De compras

X5 Ultimate, la pala de pádel de Adidas de alto rendimiento por menos de 100 euros

X5 Ultimate: La pala de pádel de Adidas de alto rendimiento por menos de 100 euros

X5 Ultimate: La pala de pádel de Adidas de alto rendimiento por menos de 100 euros

Práctica deportiva, risas, entretenimiento y disfrute. El pádel contiene cuatro características que son vitales a la hora de realizar cualquier ejercicio físico sin que te cueste trabajo o te de pereza. Igual es por eso que tiene tanto éxito y se sigue considerando como deporte de "moda" ya no solo en España, sino en el resto de Europa.

Ideal para pasar un buen rato con amigos sin que acabes agotado, el pádel ha conseguido una de las cosas más importantes que existen en este mundo que ha hecho que triunfe tanto: deporte para todos. Es de las pocas actividades físicas que pueden realizar personas de edades diferentes, desde niños pequeños hasta personas mayores. Para aquellos que quieran llevar el pádel a otro nivel, es necesario llevar una vestimenta adecuada y, sobre todo, una buena pala adecuada a tus condiciones como jugador. Amazon nos ofrece la Adidas X5 Ultimate Black LTD con la que mejorarás en todos los aspectos y serás el rival a batir en la pista.

Con una gran durabilidad, una superficie rugosa que te aportará una gran sensación en el golpeo y un precio irresistible, este producto hará de complemento perfecto y te ayudará a ganar partidos.

Características de la pala de pádel x5 Ultimate

La pala de pádel Adidas X5 Ultimate Black LTD aporta al jugador una buena salida de bola y una gran potencia sin penalizar el control. Es una de las palas más recomendadas para aquellos jugadores que quieran dar un salto de calidad y no perder su esencia. Al ser de potencia, tiende a tener unas cualidades más duras de lo que realmente son. Sus prestaciones son espectaculares y está reforzada con los nervios laterales en el marco que te ayudarán a mantener de manera uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando impacta la bola a grandes velocidades.

Pala Adidas Pala Adidas

Pala Adidas / Amazon

Comprar en Amazon por 99,90€.

Con esta pala tendrás una sensación inmejorable de golpeo. Es la pala perfecta para jugadores que no tienen control de su fuerza, de manera que notarán una mejoría en todos los aspectos del juego. Gracias a las actualizaciones que trae incorporado este producto como la goma Eva Soft, tendrás un mayor confort en la pista que te ayudará a manejar con facilidad situaciones complicadas de partido. La superficie rugosa maximiza el efecto de la bola en el golpeo y te convertirás en un rival duro de batir. Su diseño moderno con el acabado en mate hará que vayas conjuntado con cualquier prenda de color. Está fabricada en carbono, por lo que aumentará la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de la bola.

La distribución de los "Smart Holes" esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes, mientras que cuenta con un gran balance que proporcionará un punto dulce más elevado y una mayor velocidad en los golpes de ataque. Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero debido a su gran manejabilidad es perfecta para cualquier nivel de juego. Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"La raqueta ha mejorado mucho la que tenía anteriormente. Es ligera y fácil de manejar. La potencia es bastante grande y hay que tener cuidado a la hora de golpear a la bola".

"me considero un buen jugador amateur y esta pala me resulta muy divertida, tengo un perfil de juego bastante duro, me gusta mucho matar y dar golpes secos y duros y esta pala se ajusta a la perfección".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags