De compras

Decora tu baño con plantas artificiales y conviértelo en un rincón acogedor de tu hogar

Decora tu baño con plantas artificiales y conviértelo en un rincón acogedor de tu hogar

Decora tu baño con plantas artificiales y conviértelo en un rincón acogedor de tu hogar

A la hora de decorar el cuarto de baño, uno de los objetivos que muchos tenemos en mente es que sea un lugar donde prime la higiene pero también nos de cierta relajación, nuestro momento ducha y baño es perfecto para desconectar, y una de las claves para eso será a través del color, el cual distribuyéndolo de forma inteligente, conseguirás que esta relajación sea mayor o menor.

Por lo general los baños son los lugares más fríos de una casa, los más asépticos y desnaturalizados, por lo que si los queremos quitarnos esta imagen y sensación de la cabeza las plantas son la solución. Al poner o decorar el baño con plantas, vamos a conseguir dar al baño un matiz acogedor y natural de inmediato, además de añadirle un plus decorativo que ningún otro complemento puede aportar. 

Planta artificial colgante 

Plantas colgantes artificiales de color púrpura, con hojas verdes, salpicadas con espigas de flores de color rojo púrpura, similares a la lavanda que cuelga de la pared, aportan un adorno de lujo desde tu baño hasta balcón.

Las hojas de flores artificiales colgantes están hechas de plástico de alta calidad, las espigas de las flores están hechas de espuma y el elegante violeta puede ser hermoso en cualquier estación e inyectar una belleza realista en cualquier espacio.

Las flores colgantes exterior tienen muchas ramas, la longitud total es de 75 cm, las flores son esponjosas y naturales, se ve muy realista y completa, y es fácil crear una decoración hermosa. 

Utilice esta planta colgante plástico como decoración principal para arcos, ventanas, tiendas y restaurantes para crear bodas románticas, festivales, cumpleaños, bautizos y celebraciones.

Planta Artificial Planta Artificial

Planta Artificial

Plantas artificiales - Juego 5 macetas 

Con colores vibrantes y una apariencia realista, nuestras plantas artificiales son populares en granjas, salas de estar, cocinas, baños, bodas, fiestas, balcones, jardines, cafés y más lugares. Simplemente colócalos en una mesa, escritorio, encimera de cocina, playa, marco de fotos, alféizar de ventana, repisa de chimenea o estantes para iluminar tu espacio. 

Cada planta artificial está hecha de plástico y se coloca en una maceta de pulpa de papel resistente con tierra de espuma simulada. 

Plantas artificiales Plantas artificiales

Plantas artificiales

Plantas artificiales - Juego 4 macetas 

Juego de 4 macetas decorativas con plantas artificiales verdes y flores de distintos colores. Apariencia y tacto realista, colores brillantes y material de alta calidad, con acabados detallistas y originales. Macetas con estilo diferente y de aspecto rústico y artesanal, decoradas con papel vintage. Ideal para personas que quieran disfrutar de una decoración más natural y elegante, con aspecto de plantas naturales que combinan en cualquier ambiente.

Cuentan con un tamaño idóneo para decorar y dar color a cualquier rincón. Al ser flores artificiales no atraen ninguna tipología de bicho y son idóneas para personas con alergias. Puedes decorar espacios interiores y exteriores. Son muy prácticas ya que se pueden guardar en cualquier sitio e ir combinando en diferentes lugares y épocas del año.

Ideal para dar un ambiente más verde y natural en cualquier localización. Decoración del hogar en cualquier estancia, ya sea salón, cocina, baño o habitación.

Plantas Artificiales Plantas Artificiales

Plantas Artificiales

Plantas colgantes artificiales

Estas plantas colgantes artificiales de hiedra falsa están hechas mediante entretejido y tejido de plástico artificial, y el tallo de la Plantas artificiales colgantes de plástico está moldeado por inyección con alambre de hierro. Refinado en mano de obra y tiene un efecto realista y buena plasticidad.

Esta planta artificial colgante es una opción ideal para la decoración ecológica del hogar. No necesitan absolutamente ningún mantenimiento, luz solar ni agua. Si se vuelven polvorientas, limpia las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo, o enjuágualas con agua.

Plantas colgantes artificiales Plantas colgantes artificiales

Plantas colgantes artificiales

Set para el baño de bambú

Este set para el baño es el ideal para organizar los cepillos de dientes, pasta de dientes y el jabón en el lavabo o la estantería pero no solo sirve como organizador sino como un elegante accesorio ya que gracias a su diseño en bambú aportará un toque natural a tu baño. 

Set para el baño de bambú Set para el baño de bambú

Set para el baño de bambú

Cartel de metal

Este letrero decorativo de metal hace que tu baño se vea diferente, aportando un toque de humor y colorido. Además, esta hecho de material de alta calidad, es duradero y seguro de usar.

Cartel de metal Cartel de metal

Cartel de metal

Portarrollos de Papel

Es el adecuado para la mayoría de la decoración de baños y para crear un estilo natural y rústico, por lo que si lo que buscamos es este diseño, este es nuestro portapapeles. El soporte del papel higiénico está hecho de cuerda de yute natural y madera. El soporte del rollo de papel es de estilo retro, estilo industrial, muy bonito.

Portarrollos de Papel Portarrollos de Papel

Portarrollos de Papel