De compras

Estas botas de agua están de oferta y disponibles en 42 modelos diferentes

Estas botas de agua están de oferta y disponibles en 42 modelos

Estas botas de agua están de oferta y disponibles en 42 modelos

Se está acabando el buen tiempo y ya va siendo hora de sacar la ropa de invierno del armario. Con el otoño se acercan las primeras lluvias y, por tanto, los primeros charcos en las calles que convierten los paseos diarios en una tarea más complicada de lo normal. Para solucionar este tipo de problemas y no volver a casa con los zapatos y los pantalones mojados, Amazon nos ofrece estas botas de agua con las que irás lo mejor equipado posible en los días lluviosos.

Con un precio irresistible y disponible en 42 modelos de diferentes colores y texturas, este producto es un seguro de vida que nos evitará tener que ir con cuidado por la calle durante estas épocas del año. Cuenta con más de 11.000 valoraciones en la web de la multinacional americana.

Características de las botas de agua

Según el modelo escogido, son un tipo de botas impermeables y sin cordones, cuya función principal es proteger a quien las usa del agua y del barro. Hay algunas que también protegen contra accidentes mecánicos, caídas de objetos, golpes sobre el pie, objetos punzocortantes, derrame de líquidos o metales agresivos, entre otros. Se utilizan como parte de la indumentaria de trabajo en ciertas actividades que requieren protección en condiciones adversas.

Este producto cuenta con una gran variedad de diseños impresos que están hechos a mano con goma natural. Son totalmente resistentes y están reforzadas con la correa lateral y la hebilla. La suela está especialmente confeccionada para dispersar al agua y proporcionar un mejor agarre. Como un neumático del coche, la banda de rodadura empuja el agua hacia fuera y permite que la superficie de la suela esté en contacto con el suelo proporcionando ese agarre necesario.

Para limpiarlas, simplemente tendrás que lavarlas con agua y eliminarás de manera inmediata toda la suciedad que tenga.  natural. Al ser botas de media altura, tendrás la posibilidad de moverte con facilidad y se adaptan a los diferentes tamaños y alturas que puede tener una pantorrilla. Los 42 estampados disponibles los convierten en una opción colorida incluso en los días más grises.

Botas de agua Botas de agua

Botas de agua / Amazon

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"A parte de una buena presentación (ideal para regalar, caja con asa), las botas parecen de muy buena calidad. Son pesadas, tienen plantillas, son anchas y se pueden ajustar. Muy impresionada con su calidad robusta."

"Estoy encantado con está compra para los que tenemos el pie ancho."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags