De compras

Este vaso térmico es lo que necesitas para transportar tu café o infusión sin que se derrame

Vaso térmico

Vaso térmico

Uno de los mayores placeres que hay en la vida es tomarte un buen café y hacerlo de manera rutinaria nada más despertarte. Pero, hay veces, que es complicado tener ese espacio de tranquilidad que todos necesitamos para afrontar el día con la suficiente fuerza. Para aquellos que tengan ese tipo de problemas, Amazon ofrece este vaso térmico con el que podrás llevarte la bebida que quieras al sitio que quieras.Es hermético y así evitar que se derrame tu café o infusión.

Ligero, disponible en varios colores y con un tamaño ideal para llevarlo fuera de casa, este producto solucionará tus problemas de organización y te dará la energía necesaria para aguantar todo el día. Es muy cómodo de transportar y mantiene el café caliente más de medio día.

Características taza térmica

Esta taza térmica está diseñada para que puedas llevarte tu bebida favorita a la oficina o a la universidad y disfrutar así de un buen café caliente con tus compañeros de trabajo. Está hecho a prueba de fugas y goteos para que no se derrame nada de la taza y puedas limpiarla bien. Esto se debe al ingenioso diseño de la tapa, que hace fácil la limpieza a fondo porque se desmonta de manera muy sencilla. La apertura de ésta apenas requiere esfuerzo y únicamente pulsándola ya podrás comenzar a beber. Gracias a su amplia apertura de 360º, esta taza no te pondrá ninguna complicación a la hora de limpiar gracias a su forma delgada y estilizada.

Vaso térmico Vaso térmico

Vaso térmico / amazon

Comprar en Amazon por 27,14€.

Este producto trae la innovadora tecnología KeppDgree con un diseño de doble pared de última generación para mantener tus bebidas calientes hasta las 15 horas y frías hasta las 9 horas. Por muchas horas que pase dentro de este termo, la bebida seguirá manteniendo su sabor puro gracias a que está fabricado de acero inoxidable de alta calidad y está adecuado para todo tipo de alimentos que no dejarán restos de sabor ni olores.

Este vaso térmico es compacto, ligero y elegante debido a su forma y a su fino revestimiento aterciopelado que hace que su tacto sea brillante y agradable. Es el regalo perfecto para mujeres, hombres, socios, empleados, clientes, socios comerciales, etc.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Buen producto, de momento.. Es bonito y bueno cómodo para beber a través de la tapa, y aguanta tres hora el café caliente bastante bien, me gusta y lo recomiendo."

"El diseño simple, el acabado súper pulido y de calidad sin detalles de mal acabado. En la foto se veía bien pero en vivo se ve aun más espectacular. Base de goma para no resbalar el envase y golpearlo."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags