De compras

Triunfa esta Navidad regalando el Samsung Galaxy M23 con más de un 40% de descuento

Triunfa esta Navidad regalando el Samsung Galaxy M23, ahora con más de un 40% de descuento

Triunfa esta Navidad regalando el Samsung Galaxy M23, ahora con más de un 40% de descuento / Amazon

Uno de los regalos más típicos en estas fechas que se aproximan son los teléfonos móviles. Hoy en día todos estamos conectados a una pantalla y la más utilizada de todas es la que llevamos encima y utilizamos para, prácticamente, cualquier duda o problema que nos surge. En Amazon, como cada Navidad, rebajan la mayoría de sus productos para que todos puedan cumplir con las compras navideñas y nadie se quede sin su regalo. Por ejemplo, este Samsung Galaxy M23 es una de las opciones más vendidas por la multinacional americana y, aprovechando esta época, cuenta con un 44% de descuento.

Con la última tecnología incorporada, 4 GB de RAM y un diseño elegante, este producto ofrece una amplio abanico de posibilidades destinadas tanto al entretenimiento como al trabajo.

Características del Samsung Galaxy M23

El Samsung Galaxy M23 tiene el poder de la velocidad de datos 5G que nos brindará una experiencia móvil completamente nueva. Podrás jugar y transmitir con una gran fluidez a la misma vez que compartes algún archivo y descargas una aplicación de manera ultrarrápida. Cuenta con un potente procesador que nos ofrece un gran rendimiento y la suficiente energía para que lo disfrutes.

Capta momentos increíbles gracias a la cámara principal de 50 MP que viene incluida. Podrás ampliar el ángulo de visión con el modo ultra gran angular y maximizar los detalles con la cámara macro. Asociado a la vista humana, este modo de 8 MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, añadiendo una perspectiva mayor a todo lo que fotografías. Con 8 MP y el efecto bokeh en la cámara frontal de este smartphone Galaxy M23 5G, podrás realizar selfies increíbles que harán que destaques sobre el fondo.

Samsung Galaxy M23 Samsung Galaxy M23

Samsung Galaxy M23 / Amazon

Comprar en Amazon por 179,00€(antes 319,00€).

El diseño de calidad del Galaxy M23 viene con bordes suaves y redondeados, además de tener un marco central simple que incluye una pequeña cámara. Este dispositivo está disponible en los colores azul claro, verde y naranja. De esta manera podrás elegir que tono pega más con tu estilo diario.

Uno de los puntos fuertes de este móvil es su batería. Gracias a sus 5.000 mAh podrás tener más tiempo para hacer lo que te encanta: transmitir, compartir, jugar y mucho más. Y con hasta 25W de carga súper rápida, este móvil Galaxy M23 5G volverá a su máxima potencia con rapidez.

Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox lo protege desde el momento en que se encienda. Ofrece seguridad de múltiples capas y defiende tu información más sensible del malware y de las amenazas maliciosas.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Mientras muchas de las marcas que luchan encarnizadamente por dominar la gama media lo tratan de hacer a base de confundir y aturdir al consumidor con su oferta, Samsung ha armado con una alternativa directa, sincera y muy bien dotada pero por la que sabemos que vamos a pagar algo más".

"Llevo ya un tiempo de uso por parte de mi madre y todo muy bien, fácil de manejar, fiable y con buena visión, muy importante para personas mayores. Buen móvil relación calidad precio para lo que va a necesitar lo mi madre".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Tags