De escapada

Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, cuatro ciudades para recorrer y disfrutar

Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, cuatro ciudades para recorrer y disfrutar

Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, cuatro ciudades para recorrer y disfrutar

El propósito de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar de esparcimiento para los ratos de ocio. Y en España, de cultura, sabemos un rato. La cultura española es una de las más ricas del planeta, con miles de años de historia. Cada ciudad, como cada persona, tiene su propio carácter. Desde Weekendesk nos ofrecen varios destinos que no te defraudarán. Desde Sevilla, pasando por Barcelona y Bilbao, y acabando en Valencia.

Elige el "City Trip" que encaje mejor contigo y disfruta de una gran variedad de actividades culturales que vienen incluidas. ¡Corre!

Sevilla

Catedral de Sevilla Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla / Weekendesk

Ya lo decía la canción:" Sevilla tiene un color especial". Y no le faltaba razón, porque Sevilla es de esas ciudades que te conquista nada más llegar. En el corazón de la antigua capital del mundo está ubicado el Hotel Boutique Casa de Colón, un moderno alojamiento de 2 estrellas situado a menos de 50 metros de la catedral. Esto supone una ocasión única para hacer una escapada de fin de semana en pareja. Este complejo dispone de un patio central típico andaluz ideal para tomarte un refrigerio. Las 17 habitaciones conservan el encanto de una construcción centenaria combinado con todas las comodidades modernas.

La escapada incluye una visita guiada de la Giralda y la Catedral de Sevilla. Tendrás la posibilidad de culturizarte visitando el interior de la Catedral y subiendo a la célebre Giralda, un minarete de la época dorada del califato de Sevilla. Forman las joyas de la corona de la capital andaluza.

Por si fuera poco, este hotel te incluye media botella de champán y un detalle gastronómico para que lo disfrutes junto a tu pareja y con una vistas únicas.

Barcelona

Barcelona Barcelona

Barcelona / Weekendesk

Situado en pleno centro de la capital catalana, el Hotel Vía Augusta se antoja ideal para visitar la ciudad condal. Las habitaciones están perfectamente equipadas con la última tecnología y con una decoración sencilla pero mimada al detalle. Debido a la cercanía con el centro, podrás saborear al máximo una ciudad que nos ofrece una infinidad de actividades culturales y turísticas. Desde festivales de música y danza, actividades de playa y montaña hasta exposiciones de pintura, escultura y teatro.

Dentro de la oferta podrás disfrutar de una botella de vino y de una entrada para la experiencia Gaudí. Podrás descubrir y experimentar en primera persona de qué manera inspiró la naturaleza las obras de Gaudí con la realidad aumentada y audiovisual 4D.

Bilbao

Museo Guggenheim Museo Guggenheim

Museo Guggenheim / Weekendesk

El Hotel Zenit Bilbao hará que saques el lado viajero que llevas dentro y descubras una de las perlas del País Vasco. Ciudad industrial, llena de vida, de gente en la calle, de cultura, y de "pintxos" que conseguirá que disfrutes de un fin de semana inolvidable. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas situado a tan sólo 20 minutos andando de, posiblemente, la mayor atracción turística de la ciudad: El museo Guggenheim. Sus 65 habitaciones están completamente equipadas con una decoración tradicional y clásica que harán tu escapada romántica y exclusiva.

La oferta incluye el desayuno bufé, donde encontrarás diversos panes y pasteles, y una entrada para el museo Guggenheim. En el interior podrás visualizar las obras expuestas por representantes del cubismo, futurismo, constructivismo, expresionismo alemán y surrealismo, entre otros.

Valencia

Los apartamentos HQ Rooms Apartaments te harán sentir como en casa . Situado un cuarto de hora del aeropuerto y a menos de un minuto de la plaza España, ofrecen alojamientos muy amplios para disfrutarlos con toda la familia. La luz natural crea un ambiente cálido, confortante, dónde destacan los suelos de madera y los materiales naturales. Puedes dejar el coche y pedir una bicicleta en el servicio de alquiler en la recepción. Podrás visitar pedaleando el mercado central, la Catedral o la Lonja de la Seda

También tendrás la posibilidad de dedicar un día a visitar el Oceanogràfic de Valencia. Se trata del acuario más grande de Europa y está situado en el interior del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia Valencia

Valencia / Weekendesk