De compras

Black Friday 2022: descubre las ofertas anticipadas como esta televisión Samsung

Samsung TV

Samsung TV

Aprovechando que ya estamos inmersos en la semana previa al Black Friday, todos sabemos las consecuencias que esto tiene y las empresas ya han lanzado ofertas para aquellos que no quieren esperarse al próximo 25 de noviembre. De todos los sectores, cosméticos, electrónica, juguetería y mucho más, las grandes multinacionales han rebajado todo tipo de productos para que nadie se quede sin regalos. Amazon, concretamente, nos ofrece grandes descuentos en productos que cuentan con una gran calidad como este televisor Samsung Crystal UHD.

Pantalla ultrafina sin marcos, con un sonido que se combina con tu barra de sonido y lo más importante, un 51% de descuento, este producto es el regalo ideal para muchas familias que sean amantes del cine y los documentales.

Características de la Samsung Tv Cristal UHD

Este televisor está actualizado con la última tecnología y nos ofrece unos colores realistas en estado puro. Sumérgete en la imagen con el nuevo panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que son capaces de reproducir más de mil millones de colores. Optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico. Descubrirás todos tus contenidos favoritos en un mismo lugar y podrás acceder a todos ellos de una forma fácil e intuitiva. Gracias a su sonido envolvente en 3D,  el audio de canal superior virtual te sumergirá completamente en la experiencia auditiva.

Déjate envolver por el sonido de la televisión y la barra de sonido en perfecta armonía. La tecnología Q-Symphony permite que los altavoces del televisor y la barra de sonido funcionen simultáneamente de forma única para un mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces del televisor. Además, tendrás la posibilidad de jugar con fluidez y de forma impresionante sin que sufras un desenfoque de movimiento ni una vibración. El modo automático de baja latencia (ALLM) optimiza la pantalla, por lo que tendrás más control con un retraso de entrada apenas perceptible.

Samsung TV Samsung TV

Samsung TV / amazon

Comprar en Amazon por 1229,99€(antes 2.499,00€).

Con este producto podrás decirle adiós a las baterías desechables gracias el ecológico SolarCell Remote, que está equipado con un panel solar en la parte posterior. El micrófono incorporado también facilita la función de asistente de voz, por lo que es innovador en varios sentidos. Relájate y deja que tu mayordomo inteligente se ocupe del resto: SmartThings puede conectarse, supervisar y controlar sin problemas todos tus dispositivos inteligentes y controlar intuitivamente tu hogar. Podrás controlar los dispositivos directamente con control remoto o por voz al ver la televisión.

Conéctate sin problemas con tus seres queridos en una pantalla más grande con Google Duo. Usa la Samsung Slim Fit Cam o la cámara de tu propio smartphone para hacer videollamadas con total facilidad. Con este dispositivo podrás elegir tu asistente de voz favorito: Bixby o Amazon Alexa. Por primera vez, todos están integrados en tu televisor Samsung para proporcionar una experiencia de entretenimiento óptima y un control avanzado en tu hogar conectado.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"La mejor Smart tv calidad-precio del mercado, la calidad de imagen muy buena, sonido mejorable pero no está nada mal, si tienes una barra de sonido mejor, fácil puesta a punto vía móvil, además de oferta me ha salido más barata que la de 50 pulgadas, entrega rápida en 3 días la tenía en casa, todo genial".

"Es un televisor muy bueno. La calidad de imagen y el sonido están muy bien".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags