De compras

No te pierdas las ofertas de Dyson, con descuentos de hasta el 20%

  • Si este año buscas renovar los pequeños electrodomésticos de tu hogar, tienes hasta el 31 de diciembre hasta un 20%de descuento en aspiración, purificadores y cuidado del cabello de la marca Dyson

No te pierdas las ofertas de Dyson, con descuentos de hasta el 20%

No te pierdas las ofertas de Dyson, con descuentos de hasta el 20%

Exclusivamente en su página web y hasta el próximo 31 de diciembre, algunos de los productos más conocidos de aspiración, purificadores de aire y cuidado de cabello de la marca Dyson tienen hasta un 20% de descuento. Esta marca goza de gran prestigio en el mercado por la gran calidad de sus aspiradoras con motor ciclónico. Estas, son capaces de aspirar cada uno de los rincones de tu hogar, y dejar limpia toda la suciedad del suelo. Otros de los productos de la marca que ofrecen una gran calidad, son sus ventiladores, purificadores de aire y productos del cuidado del pelo.

Por eso, si necesitas renovar alguno de estos aparatos o si estás pensado en hacer un regalo práctico a alguien, ahora puedes conseguir algunos de los productos de Dyson al mejor precio. Si siempre quisiste una aspiradora de Dyson, pero te viste limitado por sus precios, te invitamos a echar un vistazo al listado que hemos preparado a continuación. En él encontrarás los productos con mejores descuentos que podrás encontrar en la página web de Dyson.

Robot aspirador Dyson 360 Heurist™

robot aspirador Dyson robot aspirador Dyson

robot aspirador Dyson / Dyson

Con este modelo de robot aspirador Dyson Heurist™ gozarás de hasta tres veces más potencia de succión que cualquier otro modelo de robot aspirador. Gracias a su sistema de control inteligente, podrá trazarse un mapa de tu hogar que le ayudará a moverse fácilmente, y conocer en qué punto de la casa se encuentra en cada momento.

Su precio es habitual es de 999 euros, pero ahora puede ser tuyo con un 20% de descuento, lo que hace que se quede en 799 euros.

Aspiradora Dyson V8 Total Clean

aspiradora V8 Total Clean aspiradora V8 Total Clean

aspiradora V8 Total Clean / Dyson

Este modelo de aspiradora de Dyson está diseñado para limpiar a fondo cualquier espacio de la casa. Garantiza cuarenta minutos de autonomía para que puedas recorrer sin cables los espacios más grandes de tu hogar. Contiene dos cepillos de limpieza y cinco accesorios con los que filtra fácilmente. Además, gracias a su sistema de vaciado higiénico, podrás eliminar toda la suciedad sin mancharte las manos. Este modelo de aspiradora dispone de ocho accesorios, incluido un cepillo motorizado para una potente limpieza.

Si te decides a hacerte con ella ahora, puedes ahorrarte 70 euros, y es que, este modelo de aspiradora de Dyson tiene un 18% de descuento en su página web.

Purificador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link™ (Blanco/Plata)

purificador calefactor purificador calefactor

purificador calefactor / Dyson

Si estás buscando un modelo de purificador calefactor que caliente y refresque rápidamente todos los espacios de tu hogar, el modelo Dyson Pure Hot+Cool Link™ es perfecto para ti. Gracias a este aparato, el aire de tu hogar se purificará. Dyson pone a tu disposición una aplicación con la que podrás programarlo a siete días vista. Incluye además, un mando a distancia para que puedas manipularlo desde cualquier lugar.

Este purificador puede ser tuyo por 399 euros, gracias a su 17% de descuento.

Plancha Dyson Corrale™ (Negro níquel/fucsia)

plancha de pelo plancha de pelo

plancha de pelo / Dyson

Finalmente, incluimos este modelo de plancha para tu cabello de Dyson en nuestro listado. Y es que, se trata de un modelo que deja un moldeado perfecto en tu melena, y la cuida de raíz a puntas. Podrás conseguir el efecto deseado con la mitad de calor. Así reduces el daño en tu melena.

Su precio habitual es de 499 euros, y ahora pueden ser tuyas por 449 euros gracias a su 10% de descuento.