De compras

Ponle la guinda a tus regalos de Navidad con la cartera más vendida de Amazon

Ponle la guinda a tus regalos navideños con la cartera más vendida de Amazon

Ponle la guinda a tus regalos navideños con la cartera más vendida de Amazon / Amazon

La Navidad está acabando y hay quien todavía no ha terminado de comprar todos los regalos para estas fiestas. Para los más despistados y aquellos que quieran complementar las compras con un pequeño detalle, Amazon nos ofrece una gran variedad de artículos ideales para que triunfes en este comienzo de año. Por ejemplo, esta cartera cuenta con más de 12.000 valoraciones y es la más vendida de la multinacional americana.

Protección RFID, 13 ranuras para tarjetas y fabricada con fibra de carbono son algunas características que hacen de este producto especial e ideal para regalar a cualquier familiar o amigo. 

Características

Esta cartera, fabricada con cuero, cuenta con 13 ranuras para tarjetas, además de tener un pequeño espacio para almacenar esas monedas sueltas que nunca quieres tener. Mantendrás todas tus tarjetas a salvo en todo momento y, gracias al compartimento para guardar billetes, tampoco tendrás que preocuparte por tener dinero en efectivo. A diferencia del resto, este producto tiene la ventaja de utilizar una de las ventanas de la cartera como espejo para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducción y permisos de trabajo.

Fabricada por materiales de primera calidad, esta billetera tiene el suficiente espacio para almacenar tarjetas de crédito, cheques, facturas y cualquier otro documento. El cuero de fibra de carbono real y el interior de microfibra han conseguido que se diferencia del resto y sea la cartera más vendida de Amazon. Apariencia elegante, suavidad y comodidad son algunas de las características principales que convencen a los clientes para acabar comprando el producto.

Cartera Teehon Cartera Teehon

Cartera Teehon / Amazon

Comprar en Amazon por 12,90€(antes 21,95€).

A la hora de elegir una cartera, una de las cosas a tener en cuenta es su tamaño. Si es demasiado grande no puedes guardarla en el bolsillo, mientras que si es demasiado pequeña no podrás almacenar tus tarjetas. Simplemente con 12,5 x 10,5 x 1,9cm, tendrás más que suficiente para llevar tus datos más relevantes contigo.

La protección también es un apartado clave a la hora de decidirte y en Teehon lo saben. Con la última tecnología incorporada, esta cartera cuenta con la protección RFID que impide que ciertas ondas electromagnéticas puedan penetrar en las tarjetas de crédito o débito que guardamos dentro de ella.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Se lo compré a mi marido por su tamaño y le ha gustado bastante la calidad, lo recomiendo".

"Muy buen aspecto, de buena calidad, muchos apartados para tarjetas, billetero y monedero. satisfecho con la compra".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags