De compras

La placa solar de Leroy Merlin que necesitas si quieres empezar a ahorrar en la factura de la luz

  • Es el momento de apostar por las energías renovables por eso te presentamos la placa solar de Leroy Merlin ideal para cubrir las necesidades energéticas de tu hogar

La placa solar de Leroy Merlin que necesitas si quieres empezar a ahorrar en la factura de la luz

La placa solar de Leroy Merlin que necesitas si quieres empezar a ahorrar en la factura de la luz

Cada vez más hogares están apostando por las energías renovables para su propio consumo eléctrico. Los disparatados precios de las facturas de la luz están llevando a buscar opciones y, gracias también a una mayor concienciación social sobre la importancia de las soluciones sostenibles, el uso de paneles solares se está multiplicando considerablemente.

¿Tú también quieres instalar placas solares en casa, pero estás buscando una solución eficiente y a buen precio? Leroy Merlin tiene un modelo que está arrasando por su alta eficiencia. La Placa Solar Risen de 450 W es tu mayor aliada si quieres dejar de pagar esas barbaridades a las compañías eléctricas y, de paso, buscas ayudar un poco más al medio ambiente. Es una oferta irresistible.

Placa Solar Risen de 450 W

¿Qué tiene de especial? Para empezar, su potencia. Esta placa o panel solar puede generar 450 W de energía eléctrica a través del uso de rayos de sol. Sus medidas son de 210,8 x 104,8 centímetros (largo por ancho), así que tiene superficie de sobra para captar luz y generar electricidad. Al mismo tiempo, es lo suficientemente reducida como para encajar en el tejado de cualquier vivienda sin problema alguno. De hecho, suele comprarse más de unidad para aprovechar mejor el espacio.

Otro aspecto bastante sorprendente es que el espesor de sus paneles es de tan solo 4 milímetros. Son placas finísimas que, aun así, presentan una frente resistencia frente a fenómenos meteorológicos de toda clase. No obstante, y para la tranquilidad del consumidor, cuentan con una garantía de hasta 12 años que cubre cualquier posible problema.

La Placa Solar Risen de 450 W puede tener una vida útil de más de dos décadas. 20 años o más en los que puedes ahorrar muchísimo en la factura de luz gracias al calor del sol y sus rayos. Su rendimiento es sorprendentemente bueno, facilita el abastecimiento de una pequeña vivienda, aunque, como ya hemos mencionado, usar varias unidades hace que se tenga mucha más energía a cambio de una inversión sorprendentemente baja.

Comprar en Leroy Merlin

Y eso es lo mejor. Comprar una placa solar como esta implica hacer una inversión inicial que puede parecer alta, sobre todo por la instalación y adaptación del sistema eléctrico de la vivienda. Sin embargo, es una buena inversión a largo plazo. Con el tiempo, descubrirás por qué este panel es de los más vendidos de Leroy Merlin. Con el tiempo, verás que la factura de la luz se convertirá en un gasto residual y nimio en comparación con la que pagas ahora.