De compras

Te contamos cuál es el 'set up' de Ibai Llanos para que también pueda ser tuyo

  • Si quieres hacerte con el Set Up de Ibai Llanos, el streamer del momento, te contamos cuáles son sus productos estrella para que te hagas con ellos

Te contamos cuál es el 'set up' de Ibai Llanos para que también pueda ser tuyo

Te contamos cuál es el 'set up' de Ibai Llanos para que también pueda ser tuyo

Ibai Llanos, con su increíble personalidad, se ha hecho un nombre dentro de la industria de los streamers, y hoy día es todo un personaje respetado y querido por la mayoría. Pero, ¿Cuál es el secreto? Sin duda alguna: su pasión. Y es que hasta las más aburridas competencias de de juegos se transforman en algo emocionante si el vasco está presente. Además, cuenta con los mejores equipos y accesorios del mercado.

¿Quisieras conocer el SET UP de Ibai Llanos? Entonces debes continuar leyendo porque no solo te lo vamos a presentar, sino también tienes la oportunidad de comprarlo. Todo, por supuesto, se destaca por ser de la mejor calidad posible y punta de tecnología.

Silla Gammer de Ibai

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

Si vas a estar sentado muchas horas, tener una silla de gran calidad es esencial para estar más cómodo. Por ello la silla de Ibai, Secretlab Omega 2020, es una excelente opción porque cuenta con todas las características básicas para proporcionar el mayor confort. Está fabricada con piel sintética de gran calidad, diseñada para resistir durante horas y horas continuas de uso. Por otro lado, tiene un diseño que ofrece una ergonomía máxima, tiene gran amortiguación y apoyos externos, además de que el respaldo es reclinable de longitud completa.

Teclado de Ibai Llanos

teclado gaming teclado gaming

teclado gaming / amazon

Este teclado está especialmente diseñado para los profesionales porque ha sido creado para deportistas de eSports, por lo que lo destacamos por su alto rendimiento. ¿Cuáles son sus mejores características? Sin duda, sobresale el diseño compacto y súper portátil, la luz para resaltar las teclas, ideal para trabajar con poca luz. Junto a lo anterior, tiene un cable extraíble micro USB, pies de goma antideslizante y ajuste de ángulo. Este último aspecto es sumamente importante porque ofrece tres opciones de niveles pare mayor comodidad, mientras que las gomas antideslizantes proporcionan gran estabilidad.

Auriculares Gaming de Ibai Llanos

auriculares gaming auriculares gaming

auriculares gaming / PcComponentes

Con estos auriculares tendrás la más absoluta garantía de escuchar hasta el más mínimo detalle. Entre sus múltiples características, son resaltables el hecho de contar con lo último en tecnología como el micrófono PRO X para gaming, software Blue VO!CE y micrófono extraíble para que las comunicaciones por voz sean ciento por ciento profesionales y de calidad.

Ratón inalámbrico para streamers

ratón gaming ratón gaming

ratón gaming / Pc Componentes

El Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico de Ibai Lanos es un dispositivo imprescindible para cualquiera que pase muchas horas frente al ordenador porque tiene magníficas prestaciones. Por un lado, cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, una innovadora tecnología con la cual es posible superar más fácilmente problemas de latencia, energía y conectividad. Junto a lo anterior, ofrece cuatro u ocho botones programables, tiene un diseño súper ligero y ergonómico que se adapta con naturalidad a la forma de la mano. También permite personalizaciones avanzadas e incorpora un sistema de memoria. 

Micrófono Dinámico para retransmisiones

Micrófono Micrófono

Micrófono / Pc Componentes

El complemento final para tener el SET UP de Ibai, este micrófono dinámico Shure Motiv SM7B, el cual ofrece una reproducción suave y cálida, con la calidad de un micrófono de estudio profesional. Este modelo tiene magníficas características, entre las que resaltan el aislamiento anti golpes internos por suspensión, lo que elimina por completo los ruidos mecánicos y el rechazo al ruido electromagnético mejorado. Y todo ello un blindaje especial contra las interferencias de banda ancha que sean emitidas por los monitores de los ordenadores.