De compras

Descubre el smartwatch más vendido de Amazon y empieza 2023 de manera saludable

Descubre el smartwatch más vendido de Amazon con el que empezarás 2023 de manera saludable

Descubre el smartwatch más vendido de Amazon con el que empezarás 2023 de manera saludable / Amazon

2023 empieza con fuerza y los comienzos de cada año siempre están llenos de ideas que planeas hacer y que al final, por una cuestión o por otra, no las acabas cumpliendo y te quedas estancado. Para evitar este problema, Amazon nos ofrece grandes descuentos en artículos determinados que te ayudarán a efectuar los objetivos que te plantees en estas fechas. Por ejemplo, este smartwatch es el producto ideal para empezar de manera saludable y tener un seguimiento del ejercicio diario que realices.

Impermeable, con 25 modos deportivos y más de un 30% de descuento, este dispositivo cuenta con las características necesarias para controlar tu ejercicio y tu salud.

Características

Este reloj inteligente tiene como función principal ser el encargado de monitorear de manera automática y continua el ritmo cardíaco diario en tiempo real. También controla una parte fundamental de nuestro día a día como es el sueño, registrando tu tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño y su ajuste a tu estilo de vida para mantener la salud. Podrás leer datos directamente desde tu reloj, ganando comodidad a la hora de no tener que utilizar el teléfono móvil.

Cuenta con las principales características que debe tener un reloj de esta calidad y ,gracias a sus funciones de notificación inteligente, el dispositivo vibrará para avisarte de todo tipo de llamadas, correos electrónicos, mensajes, etc. También controlarás la música, podrás ver las noticias más importantes del día y sabrás si llueve o no, entre otras muchas funciones más.

Reloj inteligente Reloj inteligente

Reloj inteligente / Amazon

Comprar en Amazon por 39,99€(antes 59,99€).

Como el resto de productos de esta gama, esta pulsera de actividad deportiva es impermeable y te ayudará a controlar tus datos dentro del agua. Practica tu deporte favorito, ya sea acuático o terrestre, y olvídate del teléfono móvil durante un tiempo. Cuenta con un diseño táctil y una esfera completamente personalizada. La pantalla HD tiene 1.69 pulgadas y está compuesta por vidrio curvo 3D, un revestimiento antihuellas y un brillo en la pantalla ajustable que hace que el smartwatch sea más fácil de leer bajo el sol.

Dentro de esa gran variedad de deportes que puedes practicar y, a la misma vez, controlar los datos de tu ejercicio, este producto alcanzará el seguimiento de hasta 25 modos deportivos entre los que están: correr, caminar, andar en bicicleta, yoga, saltar, bádminton, baloncesto, etc.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"He estado probando el reloj durante un tiempo para poder hacer la reseña. Tengo que decir que me estoy encantada con él. Mide las pulsaciones cada poco tiempo y te enseña el gráfico en la propia pantalla del reloj sin tener que abrir la aplicación. Tiene varios modos de deporte, incluso baile, que era fundamental para mí. La medición de calorías, ejercicio, distancia, pulsaciones,... es muy precisa".

"Llevo tiempo buscando un smartwatch con buena pantalla, duración de la batería varios días y con buenas capacidades deportivas, y que no tuviera un precio muy elevado, y tengo que decir que este me ha dejado muy sorprendido para bien".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags