De compras

Convierte tu hogar más inteligente con estas ofertas en dispositivos

Convierte tu hogar más inteligente con estas ofertas en dispositivos

Convierte tu hogar más inteligente con estas ofertas en dispositivos

El mundo avanza a pasos agigantados y los avances tecnológicos en electrodomésticos cada vez son más habituales en nuestras casas. Bombillas que consumen menos, repetidores Wifi, cámaras de vigilancia, etc... Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Amazon a tu disposición. Aprovechando las rebajas del inicio de 2023, podrás disfrutas de estos artículos a precios irresistibles y modernizar tu hogar para ahorrar dinero y tiempo.

En De Compras hemos elaborado una lista con algunos de los artículos que cuentan con más valoraciones y los productos más rebajados hasta el momento.

Router WiFi

Router WiFi Router WiFi

Router WiFi / Amazon

OneMesh es una forma sencilla de formar una red Mesh con un solo aparato Wi-Fi para conseguir una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conectando un repetidor OneMesh a un router OneMesh será suficiente para olvidarte de tener que seguir buscando una conexión estable.

Este producto cuenta con cuatro antenas externas de alta ganancia que se combinan entre ellas para extender tu conexión lo máximo posible. De esta manera podrás utilizar los dispositivos tecnológicos desde cualquier punto de tu casa.

Bombilla LED inteligente

Bombilla LED inteligente Bombilla LED inteligente

Bombilla LED inteligente / amazon

Administra tu iluminación con un simple toque para crear una atmósfera perfecta para tu hogar en cualquiermomento.Este producto es compatible con Alexa de Amazon y el Asistente de Google, de manera que podrás controlarlo cómodamente con tu voz independientemente del dispositivo que tengas. Simplemente di "Alexa, enciende la luz" o "Ok Google, y a partir de ahí tendrás a tu disposición infinidad de funciones.

Crea horarios y utiliza los temporizadores regulares para encender o apagar con el brillo que prefieras. Los modos 'amanecer y atardecer' permiten que la luz se active de manera automática utilizando tu zona horaria.

Repetidor WiFi

Repetidor WiFi Repetidor WiFi

Repetidor WiFi / amazon

El repetidor ME10 está diseñado para ampliar la cobertura Wi-Fi y mejorar la intensidad de la señal de tu red. Con velocidades de hasta 300 Mbps, podrás disfrutar de un Wi-Fi rápido a diario para jugar online, descargar archivos grandes y ver películas donde quieras.

El LED multicolor te ayuda a encontrar la ubicación ideal para el ME10 a la hora de conseguir la mejor señal Wi-Fi, mientras que gracias al puerto rápido de 100 Mbps que trae incorporado, proporcionará conexiones rápidas por cable tanto para el ordenador como para cualquier consola de juego.

Mini Enchufe Inteligente

Enchufe inteligente Enchufe inteligente

Enchufe inteligente / amazon

Controla tu enchufe cómodamente con tu voz a través de Alexa de Amazon o el Asistente de Google. Los horarios programados en tu dispositivo continuarán funcionando incluso cuando Internet no responda, mientras que podrás encenderlos y apagarlos cada vez que lo desees.

Administra tus dispositivos conectados desde cualquier lugar con la app Tapo. Ofrece información en tiempo real del consumo de energía de cada uno de los enchufes inteligentes Tapo P110/P115 y, a la misma vez, podrás crear listas de temporizadores, monitorear el consumo, etc.

Tiras LED

Tiras LED Tiras LED

Tiras LED / amazon

Deja que la música te inunde mientras las luces reflejan tu estado de ánimo. Capta el sonido a través de tu dispositivo móvil y configura el ambiente de fiesta perfecto. Las luces se sincronizarán con la frecuencia y el ritmo, creando un mini festival en tu propia casa. Podrás cambiar las luces de colores y elegir las que mejor se adapten a cada ocasión.

Córtalas a la medida que desees y disfruta con el material de máxima flexibilidad y durabilidad del que están compuestas. Cuenta con un adhesivo 'Peel-and-Stick' de 3 metros que proporciona una instalación rápida y flexible.

Cámara Vigilancia

Cámara Vigilancia Cámara Vigilancia

Cámara Vigilancia / amazon

Identifica personas, mascotas y vehículos a la misma vez que recibes notificaciones al móvil en caso de existir cualquier movimiento sospechoso. Activa la alarma de luz y sonido para disuadir la presencia de visitas no deseadas y vive tranquilo gracias a este dispositivo que vigilará tu casa por ti. Las cámaras graban a una resolución de 256×1440px para que puedas ver los vídeos y las fotos más nítidas. 

Botón Inteligente

Botón Inteligente Botón Inteligente

Botón Inteligente / amazon

Con solo pulsar el botón inteligente de este producto se podrá controlar los distintos dispositivos conectados a tu hogar como las luces LED inteligentes. Disfruta de un timbre inteligente combinando el botón con el Smart Hub Tapo. Además, podrás silenciar y activar las notificaciones a tu gusto.

Empareja todas las luces y dispositivos Tapo con un solo clic y tendrás un control cómodo de la situación. Si estás fuera de casa, únicamente tendrás que activar el modo ausente para apagar todos los dispositivos conectados y ahorrar energía. Coloca un botón Tapo cerca de una bañera, ducha o junto a la cama y configúralo para activar las emergencias rápidamente.

Tags