De compras

Cyber monday: Cámara de vigilancia con un 60% de descuento

Cámara de vigilancia

Cámara de vigilancia / Amazon

Una vez pasada ya la resaca del Black Friday, llega el Cyber Monday, también con origen estadounidense, para terminar de cumplir con las compras que no nos ha dado tiempo de completar. Aunque este día vaya dedicado al comercio electrónico, muchas marcas aprovechan esta fecha para terminar de rebajar muchos productos. Amazon, por ejemplo, tiene descuentos en la mayoría de sus productos, independientemente de la categoría que vayas buscando. Desde juguetería hasta los productos de última generación que tienen incluidos los avances más tecnológicos, la multinacional americana nos ofrece un amplio abanico de oportunidades para que realicemos todas las compras necesarias para las fechas que se aproximan. Por ejemplo, esta cámara de videovigilancia cuenta con un 62% de descuento.

Visión nocturna, Full HD y con capacidad para almacenar en la nube, este producto les será de mucha utilidad a aquellos que de manera frecuente no pasan mucho tiempo en casa o tienen una casa en la playa u otro sitio.

Características

Esta cámara es compacta, no pierde funciones y cuenta con una resolución Full HD de 1080p que nos ofrecerá las vistas más nítidas mientras que la visión nocturna que trae integrada permite ver en la oscuridad. Su configuración es simple y rápida mediante la aplicación mydlink, dónde podrás manejar a tu gusto todas las prestaciones. Gracias a la opción de la notificación con foto, recibirás en tu móvil un mensaje emergente con imagen del instante en cuanto la cámara detecte cualquier movimiento, y te dará acceso instantáneo a una llamada de emergencia o a la propia aplicación para revisar la grabación completa.

Con este producto podrás grabar automáticamente vídeos en la nube cuando se detecte un sonido y también tendrás la opción de hacer lo mismo a través de la aplicación. La nube permite guardar la prueba de cualquier incidencia a salvo de cualquier intrusión o robo. Es muy sencillo de configurar y podrás acceder a notificaciones completas, configurar la automatización con los conectores y sensores inteligentes, configurar escenarios para cuando estés fuera de casa, etc.

Cámara de vigilancia Cámara de vigilancia

Cámara de vigilancia / amazon

Comprar en Amazon por 18,99€(antes 49,99€).

La cámara DCS-6100LH se adapta a la perfección a tu hogar inteligente. Tu vida pasará a ser más fácil configurando la automatización de tu casa con acciones combinadas o con el control por voz que ofrece Google Home y Amazon Alexa. Simplemente encendiendo una luz automáticamente cuando se detecte un movimiento, se enviará una alerta a tu teléfono móvil. La creación de "recetas" de acciones hace que tus dispositivos domésticos inteligentes interactúen entre sí para dar un mayor control de la situación.

En caso de que quieras montar la cámara en el techo o en la pared, Amazon nos ofrece la posibilidad de establecerla en el lugar que prefieras gracias al soporte giratorio flexible que trae incorporado y que nos permitirá apuntar la cámara con el ángulo que deseemos.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"La cámara tiene buena calidad de imagen y es de agradecer que se guarden los videos en la nube con la detección de movimiento".

"Es muy sencilla de ponerla en marcha y funciona muy bien".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags