De compras

¡Falta muy poco para el Black Friday 2022!: Te contamos los productos más vendidos de 2021

  • El año pasado los clientes arrasaron en el Black Friday, por eso queremos contarte cuáles fueron los productos más vendidos para que este 2022 no te quedes sin los tuyos

¡Falta muy poco para el Black Friday 2022!: Te contamos los productos más vendidos de 2021

¡Falta muy poco para el Black Friday 2022!: Te contamos los productos más vendidos de 2021

Si necesitas comprar diversos artículos al mejor precio, ya está aquí el mes del Black Friday 2022, las jornadas por excelencia de los grandes descuentos. Encontrarás desde informática a belleza, moda, ocio y productos del hogar siempre al mejor precio y con toda clase de ofertas. Desde aquí podrás mantenerte informado de las mejores ofertas, descuentos y chollos.

Para ir abriendo boca, recordamos cuáles fueron los productos más vendidos durante el Black Friday 2021. Descubre si este año vienen también con estas ofertas y no te los pierdas. Tienes a tu alcance importantes descuentos que no verás en otras épocas del año. Por esto en estos días iremos destacando aquellos productos más rebajados. ¡Estate atento!

Los productos más vendidos en el Black Friday 2021

iRobot Roomba 692 Robot aspirador

Robot aspirador iRobot Roomba 692 Robot aspirador iRobot Roomba 692

Robot aspirador iRobot Roomba 692 / Amazon

Ya es hora de que puedas gozar de las ventajas de un robot aspirador. Verás cómo limpia por ti la casa sin el mayor esfuerzo. iRobot Roomba 692 es uno de los más avanzados gracias a su  alta tecnología y la oferta que tienes en este momento en Amazon. Si antes costaba 329 euros, ahora está un 46% más barato, y se queda en 179 euros.

Además, este robot aspirador es capaz de dejar el suelo limpio sin que tú tengas que hacer nada gracias a sus diferentes modos de limpieza, a su potente motor y a su navegación inteligente.

COSORI Freidora sin Aceite

Freidora sin aceite COSORI Freidora sin aceite COSORI

Freidora sin aceite COSORI / Amazon

Es uno de los productos más vendidos y demandados por todos en este momento. Las freidoras sin aceite te permiten cocinar sin prácticamente nada de aceite y por esto comes más sano. Concretamente el modelo Cosori 4.7 L reduce la grasa en al menos un 85 %, conservando la delicia y la frescura, mientras lo mantiene alejado de la obesidad.

Presenta variedad de funciones y es de gran capacidad, apta para 3-5 personas; siendo elegante, compacta y fácil de guardar en el armario.

Create Cafetera Exprés

Cafetera Express Create Cafetera Express Create

Cafetera Express Create / Amazon

Todos queremos un buen café recién hecho cada mañana. Con la cafetera exprés Create podrás preparar las mejores bebidas al contar con un brazo con doble salida para hacer uno o dos cafés, según el portafiltro utilizado. Con  depósito de agua extraíble de 1,25 litros, destaca especialmente por su diseño retro, siendo una de las más elegantes y cool que verás en la actualidad. Sigue las ofertas de esta cafetera durante los días del Black Friday 2022 y consíguela a un precio menor.

Echo Dot

Altavoz inteligente Echo Dot 3ª generación Altavoz inteligente Echo Dot 3ª generación

Altavoz inteligente Echo Dot 3ª generación / Amazon

El altavoz inteligente de Alexa, Echo Dot, es uno de los aparatos electrónicos más comprados en el último año. Entre otras funciones, podrás controlar la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Lo tienes por menos de 50 euros, y mucho menos en los días de Black Friday.

Taurus Mycook One

Robot de cocina Taurus My Cook One Robot de cocina Taurus My Cook One

Robot de cocina Taurus My Cook One / Amazon

Los robots de cocina aportan aquello que necesitas para que puedas comer las mejores recetas sin tener que invertir esfuerzo en ello. Mycook One de Taurus viene con más de 7.400 recetas gratuitas, cocina por inducción, presenta una velocidad de calentamiento más rápida y controlada, y permite cocinar en 4 pasos: pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo.

Con un diseño elegante en plata y negro, es el electrodoméstico que falta en tu cocina. Viene con cantidad de accesorios y tiene app Mycook para poder ver todas las recetas que se pueden hacer gracias a este robot de cocina que fue uno de los productos más vendidos en el Black Friday 2021.

En este momento, el robot de cocina tiene un descuento del 47%. Si costaba 599 euros, lo compras por 315 euros, y lo puedes conseguir a un precio algo más económico en este Black Friday 2022.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags