De compras

Aumenta tu nivel de juego con este monitor 'gaming' de Amazon

Aumenta tu nivel de juego con este monitor 'gaming' de Amazon

Aumenta tu nivel de juego con este monitor 'gaming' de Amazon / Amazon

Hoy en día, tenemos como rutina estar enganchado a cualquier tipo de pantalla. Ya sea ordenador, móvil o tablet, siempre tenemos a mano algún dispositivo para utilizarlo en cualquier momento. El ordenador es una de las herramientas de trabajo más importantes y, tener un buen monitor, es clave a la hora de visualizar documentos, trabajar con varias ventanas a la vez, etc. Amazon nos ofrece este monitor curvo de 49 pulgadas con el que solucionarás todos los problemas de espacio y aumentarás tu efectividad.

Además, para aquellos amantes de los videojuegos, es el mejor tipo de monitor posible debido a su peculiar forma de curva y a la alta resolución de la pantalla.

Características

Este monitor curvo de 49 pulgadas logrará sumergirte en el siguiente nivel 'gaming'. Un nivel donde todas las escenas cobrarán vida gracias a la alta resolución que tiene la pantalla y donde tendrás una visión más periférica debido a su peculiar forma. Disfruta de unos colores espectaculares con gran profundidad y elige el más adecuado para ti. Con el diseño de iluminación central podrás escoger entre 5 modos de colores distintos.

Descubre como el desarrollador pretende que visualizases sus juegos a través de escenas que se ven como en la vida real. Gracias al increíble 'imput lag' y su experiencia de respuesta, la acción comenzará en cuanto enciendas la pantalla, sin posibilidad de retraso.

La principal diferencia de este monitor respecto a otros modelos es su tamaño. Al ser curvo ofrece una gran capacidad para abrir varias ventanas a la vez y saltar entre tu trabajo y el juego a través de la misma pantalla. Otra gran ventaja de este dispositivo es que, gracias a PBP, podrás visualizar al mismo tiempo dos contenidos desde dos fuentes de entrada en la resolución nativa.

Para adquirir un nivel superior de juego es necesario tener los materiales adecuados y, con este monitor, ganarás tiempo de juego para batir a tus rivales. Evitarás el desgarro de la pantalla, los parpadeos y la fatiga visual a la misma vez que ganas un juego más prolongado en el tiempo.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Gran calidad de imagen configurable, increíble, lo utilizo para trabajar y para jugar, no cansa la vista y es muy práctico".

"He probado varias marcas y modelos de monitores curvos y este es lo mejor que he probado, la calidad de imagen es un espectáculo, lo recomiendo 100%".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags