Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia

CSI-F consigue el compromiso del alcalde para un plan de mejoras laborales

  • José Antonio Domínguez accede a las propuestas de formación y riesgos laborales.

Responsables del sector de Administración local del sindicato CSI-F, encabezados por el presidente del área, Juan Manuel Quilón, han mantenido un encuentro con el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, para analizar la situación laboral de los trabajadores de este Consistorio. Y han arrancado al primer edil el compromiso de poner en marcha el plan de medidas propuesto.

El sindicato CSI-F ha planteado a Domínguez una serie de mejoras en las condiciones de trabajo del funcionariado que pasan, en primer lugar, por el desarrollo y ejecución del Plan de Formación (de aplicación en jornada laboral) y asignar un técnico de Prevención de Riesgos Laborales que se dedique de forma exclusiva a esta labor, un cometido abandonado por la anterior corporación. De igual forma, se ha destacado la necesidad de aprobar un Reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Local, sin regulación normativa hasta ahora.

El alcalde se ha comprometido además a adjudicar los destinos de los puestos de trabajo por concurso de méritos para acabar con la arbitrariedad en la colocación de los funcionarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios