Sanlúcar El VIII Concurso de Mostos incluye charlas y actividades didácticas en centros docentes

  • El certamen propiamente dicho se celebrará este sábado y domingo en el hotel Palacio de Arizón.

Autoridades locales y organizadores, en la presentación del VIII Concurso de Mostos de Sanlúcar. Autoridades locales y organizadores, en la presentación del VIII Concurso de Mostos de Sanlúcar.

Autoridades locales y organizadores, en la presentación del VIII Concurso de Mostos de Sanlúcar.

El VIII Concurso de Mostos de Sanlúcar, que se celebrará este fin de semana en el hotel Palacio de Arizón, ha incluido en estos días previos varias conferencias y actividades didácticas en centros educativos de la localidad con el objetivo de “difundir y poner en valor el vino joven de Sanlúcar”.

La Delegación Municipal de Turismo colabora, un año más, en la organización de este certamen. En la presentación del programa, celebrada en el Ayuntamiento, estuvieron presentes por parte del Consistorio Javier Gómez Gómez Porrúa e Inmaculada Muñoz y en nombre del comité organizador, José Antonio Palacios y Ana Martínez de la Fuente.

El concurso, que será el sábado y el domingo, consta de dos categorías: ‘Viticultores artesanos’ y ‘Cooperativas y bodegas’. Incluirá, entre otras actividades, una mesa redonda y una cata a beneficio de Afanas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios