Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

suceso

Un vehículo arrolla una terraza en Chipiona: el conductor, positivo en alcohol

La furgoneta que atravesó una terraza en Chipiona.

La furgoneta que atravesó una terraza en Chipiona.

El conductor de la furgoneta que en la noche del viernes atravesó una terraza de Chipiona y arrolló a varios clientes dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido en el mismo lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la calle Hijas de la Caridad, poco antes de las 23:00 horas, cuando varias llamadas al 112 alertaban de que una furgoneta había arrollado la terraza de un bar.

En ese momento, varias personas disfrutaban de una cena en el local y siete de los clientes resultaron heridos, según indicó la propia Policía Local en su página de Facebook. Entre ellos, la herida más grave fue una mujer de 63 años, que fue desplazada unos 13 metros del lugar donde se encontraba y que finalmente quedó atrapada debajo del vehículo.

Gracias a la intervención de los agentes de la Policía Local y algunos testigos, lograron levantar el vehículo para poder sacar a la mujer, que fue trasladada al hospital de Jerez por los servicios sanitarios y sin que por el momento hayan trascendido más detalles de su estado de salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios