Sanlúcar La cocina de 20 países en la tercera edición de Gastromúsica

  • El evento se celebrará el 28 de marzo en el Teatro Municipal con un programa de doce horas.

Espacio DécimoArte y La Juanela han presentado hoy la tercera edición de Gastromúsica con el apoyo del Ayuntamiento. Espacio DécimoArte y La Juanela han presentado hoy la tercera edición de Gastromúsica con el apoyo del Ayuntamiento.

Espacio DécimoArte y La Juanela han presentado hoy la tercera edición de Gastromúsica con el apoyo del Ayuntamiento.

El sábado 28 de marzo se celebrará en el Teatro Municipal la tercera edición de Gastromúsica, un evento promovido por Espacio DécimoArte y La Juanela que durante doce horas incluirá numerosas elaboraciones gastronómicas y actuaciones musicales en directo.

La organización ha presentado hoy públicamente el programa de este año con el respaldo del Ayuntamiento, que ha estado representado por el alcalde, Víctor Mora, y varios concejales del Gobierno local.

Los asistentes podrán disfrutar de propuestas culinarias de una veintena de países de todo el mundo de la mano de DécimoArte junto a Mano de Santo (Sevilla), Gadisushi (Cádiz) y El Bucarito (Rota). En el plano musical, actuarán los grupos Mojama Band, Ladies & The Cats, Doctor No y Los Viandantes. En el evento, que en esta ocasión tendrá un carácter solidario, estará presente la Fundación Donando Vidas.

Jesús Márquez, gerente de DécimoArte, ha recordado que el año pasado Gastromúsica reunió a más de 2.000 personas en el Teatro Municipal, superando ampliamente las 700 de la primera edición, celebrada en las bodegas Elías González. El alcalde ha alabado esta iniciativa de dos emprendedores sanluqueños, en alusión también a Ángela Izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios