Costa Noroeste

Sanlúcar y Chipiona piden a la Junta la autorización para el Camino de la Reyerta

  • Los alcaldes de ambas localidades se han reunido en el Ayuntamiento sanluqueño para "revisar la propuesta técnica que acompaña al escrito" remitido a la Administración autonómica. 

Los alcaldes de Sanlúcar y Chipiona, este jueves en el Ayuntamiento sanluqueño.

Los alcaldes de Sanlúcar y Chipiona, este jueves en el Ayuntamiento sanluqueño.

Los alcaldes de Sanlúcar y Chipiona, Víctor Mora y Luis Mario Aparcero respectivamente, han remitido un escrito conjunto a la Junta de Andalucía en el que solicitan “de manera formal” la autorización para ejecutar las obras de mejora proyectadas en el Camino de la Reyerta, según ha informado el Ayuntamiento sanluqueño.

Ambos regidores se han reunido en el Palacio Municipal de Sanlúcar para “revisar la propuesta técnica que acompaña al escrito”. “Además de la memoria técnica, adjuntan la memoria económica de los trabajos, que están valorados en más de 350.000 euros y serán financiados por la Diputación, para el arreglo y mejora de los más de tres kilómetros de vía pecuaria”, ha explicado.

Esta documentación “responde al resultado de la reunión telemática mantenida con anterioridad por la Junta, la Diputación y los dos ayuntamientos, en la que se acordó que fuesen éstos los que pidiesen la autorización para actuar en esta vía pecuaria”.

El alcalde sanluqueño ha agradecido a la Diputación “su disponibilidad para lograr el arreglo de esta vía pecuaria”, felicitando igualmente al Consistorio chipionero, al tiempo que ha señalado que espera que la Administración autonómica “tramite con prontitud la autorización para poder iniciar los trabajos lo antes posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios