Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Servicios

Rota renueva su maquinaria de limpieza viaria

  • La ciudad estrena ocho nuevos vehículos a través de un renting de cinco años cuya inversión global supera el millón de euros.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, ha presentado este miércoles la nueva maquinaria de limpieza viaria.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, ha presentado este miércoles la nueva maquinaria de limpieza viaria.

El Ayuntamiento de Rota ha presentado los ocho nuevos vehículos que se suman a su maquinaria de limpieza viaria a través de la empresa municipal Modus.

Se han incorporado al Consistorio a través de un renting de cinco años que incluye su “mantenimiento preventivo” con cambios de aceite, revisiones y la ITV, entre otros servicios, sumando la inversión total más de un millón de euros. Son, en concreto, tres camiones de recogida de reboses y enseres, tres barredoras, una decapadora y una fregadora.

El alcalde, Javier Ruiz, ha destacado que suponen “una amplia remodelación en los medios mecánicos con los que contará el Ayuntamiento para asegurar los altos niveles de calidad en la limpieza de la localidad”. “Éste es el resultado de un trabajo que viene de largo, enmarcado en un proyecto global decidido a renovar la maquinaria y dar el mejor servicio posible en Rota, donde hacemos gala de la limpieza”, ha afirmado.

El regidor roteño, que ha recordado que en el pasado mandato municipal “se renovaron los vehículos de recogida de basuras dentro del contrato con la empresa adjudicataria FCC”, ha explicado que “ahora se ha procedido a la renovación de la flota de vehículos que se dedica a la limpieza mecánica y manual de la ciudad”.

Los nuevos vehículos “están destinados a ofrecer un mejor servicio en algunos casos en el centro de Rota adecuando las tareas de limpieza a las nuevas calles peatonales”, según ha informado el concejal delegado del área, Jesús López.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios