Rota Rosa María Gatón será la pregonera del próximo Carnaval

  • La concejala de Fiestas, Laura Almisas, destaca que es “una roteña con una dilatada experiencia y trayectoria en el Carnaval de la localidad".

La pregonera del próximo Carnaval, Rosa María Gatón, con la concejala de Fiestas, Laura Almisas. La pregonera del próximo Carnaval, Rosa María Gatón, con la concejala de Fiestas, Laura Almisas.

La pregonera del próximo Carnaval, Rosa María Gatón, con la concejala de Fiestas, Laura Almisas.

Rosa María Gatón será la pregonera del próximo Carnaval de Rota, que se celebrará del 22 de febrero al 1 de marzo.

La concejala de Fiestas, Laura Almisas, y la propia elegida han comparecido públicamente en el Palacio Municipal Castillo de Luna para anunciarlo. Según ha explicado Almisas, se trata de “una roteña con una dilatada experiencia y trayectoria en el Carnaval de Rota, vinculada también al Ayuntamiento, siendo miembro del Consejo Sectorial de Fiestas durante más de 15 años y concejala de Fiestas en el mandato 1999-2003”.

Por su parte, la nombrada pregonera, que se ha mostrado agradecida al Gobierno local, ha manifestado que será “la guinda del pastel” para una carnavalera como ella. Gatón dijo estar “pletórica” por tener esta oportunidad, a la que se refirió como “un lujo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios