Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

“El problema de La Reyerta no es de dinero, sino de titularidad”

  • El PSOE responde a IU en relación al necesario arreglo del camino que comunica Sanlúcar y Chipiona.

Reunión del PSOE de Sanlúcar y Chipiona con la organización agraria COAG y la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste la semana pasada.

Reunión del PSOE de Sanlúcar y Chipiona con la organización agraria COAG y la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste la semana pasada.

El PSOE de Sanlúcar ha respondido a la diputada provincial y concejala sanluqueña de IU, Carmen Álvarez, que “sabe que el problema del Camino de la Reyerta no es de dinero, sino de titularidad”.

“Nuevamente miente y lo hace en su amarga tristeza por los logros que se están consiguiendo para Sanlúcar”, aseguran los socialistas en un comunicado en el que argumentan que Álvarez “sabe muy bien que el arreglo del Camino de la Reyerta no es un problema de presupuesto, que ya el Ayuntamiento cuenta con tres millones de euros en los presupuestos municipales para este tipo de obras, aunque ella no los aprobase, sino de titularidad y ella lo conoce, porque se llevaron a pleno todos los informes de los técnicos y se le trasladó la resolución de la Junta de Andalucía cuando el Ayuntamiento lo presentó al Plan Itínere”.

El PSOE recuerda que las agrupaciones socialistas de Sanlúcar y Chipiona mantuvieron una reunión la semana pasada con la organización agraria COAG y la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste “para explicarles cara a cara la situación en torno a este camino”. “Lo de IU son evidentes engaños”, apostilla al respecto.

Según los socialistas sanluqueños, “lo que tiene Carmen Álvarez es un ataque de nervios ante los avances para el traslado de la depuradora y de los accesos por la carretera de Chipiona, y porque el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación sí tienen voluntad de colaborar con la Junta para arreglar el Camino de la Reyerta”. “Ve cómo avanzan los asuntos importantes para Sanlúcar y siente peligrar la poltrona y sus 65.000 euros que ha conseguido a base de mentiras”, aseveran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios