Diputada provincial y concejala El PSOE de Sanlúcar pide la dimisión de Carmen Álvarez por una sentencia

  • Una resolución judicial ha obligado a IU a rectificar lo que publicó en las pasadas elecciones municipales sobre la financiación del centro de Educación Infantil construido por Afanas en Bonanza.

Carmen Álvarez, diputada provincial de IU y concejala de esta formación política en el Ayuntamiento de Sanlúcar. Carmen Álvarez, diputada provincial de IU y concejala de esta formación política en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Carmen Álvarez, diputada provincial de IU y concejala de esta formación política en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

El PSOE de Sanlúcar ha pedido la dimisión de la concejala y diputada provincial de IU Carmen Álvarez por la sentencia judicial que ha obligado a esta formación política a rectificar lo que publicó en las pasadas elecciones municipales en relación a la financiación de las obras del centro de Educación Infantil construido por Afanas en Bonanza.

En cumplimiento de la resolución del Juzgado Mixto Número 2 de Sanlúcar, IU ha rectificado con un comunicado en el que señala que “la obra que ejecuta Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena para la construcción de un centro de Educación Infantil Inclusivo se financia únicamente mediante un préstamo hipotecario concedido a la asociación por la entidad CaixaBank; siendo, por tanto, absolutamente falso que la Diputación Provincial de Cádiz o cualquier otro organismo público haya concedido a Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena una subvención de más de un millón de euros para la realización de la infraestructura mencionada o cualquier otra".

El PSOE ha destacado que con esta sentencia Álvarez se ha visto obligada a “rectificar una información en la que, en su afán por atacar a Víctor Mora –el alcalde socialista de Sanlúcar-, injuria a una entidad señera como Afanas”.

“En política no todo vale y la manera de hacer política de esta señora es mentir y atacar en lo personal. Su forma de actuar representa lo más rastrero de la política. La mentira y el engaño vienen siendo sus herramientas y ahora queda reconocido en sentencia judicial”, aseguran los socialistas acusando a la concejal y diputada provincial de “luchar solo por sus intereses personales”.

A juicio del PSOE, Álvarez “debería presentar su dimisión por vergüenza política o, al menos, por no dañar más la imagen de su formación”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios