Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

El PSOE replica al PP que “no hay inversiones de la Junta para la ciudad”

  • Critica que los presupuestos autonómicos no recogen proyectos pendientes como el desdoble de la carretera de Chipiona.

Imagen retrospectiva del acceso de Sanlúcar por la carretera de Chipiona.

Imagen retrospectiva del acceso de Sanlúcar por la carretera de Chipiona.

El PSOE ha replicado al PP que “en los presupuestos de la Junta de Andalucía no vemos ninguna inversión para Sanlúcar”.

En alusión directa a las últimas declaraciones públicas de la presidenta local de los populares, Carmen Pérez, los socialistas aseguran que dicha concejala “no explica si habrá encontrado alguna partida para Sanlúcar en su repaso de los presupuestos andaluces”. “Por mucho que hemos buscado, no hemos encontrado en los presupuestos de Juanma Moreno ni un euro para Sanlúcar. Ni para el arreglo de los colegios con más de 40 años de antigüedad, ni para el reclamado parque de ocio, ni para el desdoble de la carretera de Chipiona, ni para el teatro del V Centenario, por citar algunas de las reclamaciones a la administración andaluza”, señalan.

El PSOE recuerda que el Pleno municipal aprobó meses atrás “mostrar la disconformidad del Ayuntamiento con el proyecto de presupuestos de la Junta para 2020, ya que no recoge inversiones para Sanlúcar, a pesar de que destinará 246 millones de euros a la provincia gaditana”.

En relación a “las inversiones municipales que reclama la concejala del PP”, los socialistas han respondido que “hay muchas”. “Su nivel de exigencia debería emplearlo en apoyar los presupuestos municipales, no en rechazarlos”, asevera el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios