Sorteos

El primer premio de la Lotería Nacional deja 90.000 euros en Chipiona

  • El estanco de la calle Azucena ha vendido tres décimos del número 96.740

  • En Chiclana ha caído parte del segundo, el 58.985, vendido en la administración de la calle La Fuente.

El primer premio de la Lotería Nacional en Chipiona lo ha vendido María Dolores Morón.

El primer premio de la Lotería Nacional en Chipiona lo ha vendido María Dolores Morón.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado en Chipiona 90.000 euros por tres décimos del número 96.740.

Los ha vendido María Dolores Morón, responsable de estanco de la calle Azucena que es receptor mixto de loterías. El primer premio es de 300.000 euros a la serie, por lo que el valor de la fortuna para cada décimo es de 30.000 euros.

Un pellizco del segundo premio del mismo sorteo de la Lotería Nacional ha caído también en la provincia, concretamente en Chiclana. El número 58.985 se ha vendido en la calle La Fuente. En este caso el premio es de 6.000 euros al décimo.

La propietaria y la vendedora de la administración de Chiclana posan con el segundo premio. La propietaria y la vendedora de la administración de Chiclana posan con el segundo premio.

La propietaria y la vendedora de la administración de Chiclana posan con el segundo premio. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

En la administración número 1 de la ciudad aún se desconocía la cantidad de décimos vendidos, explicando la persona que atendía el establecimiento que los boletos habían sido adquiridos a través de la máquina y que aún nadie había pasado por el local para reclamar su premio

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios