Sanlúcar

El PP propone elaborar un plan de tráfico que “mejore la seguridad”

  • Pide que el Ayuntamiento “refuerce la señalética, valore la instalación actual y la utilidad de badenes y resaltos y, especialmente, chequee el estado en que se encuentran los semáforos”

La portavoz del PP, Carmen Pérez, informando de la propuesta que llevará al próximo pleno ordinario del Ayuntamiento.

La portavoz del PP, Carmen Pérez, informando de la propuesta que llevará al próximo pleno ordinario del Ayuntamiento.

El PP ha informado que llevará al próximo pleno ordinario del Ayuntamiento una moción solicitando al Gobierno local PSOE-Ciudadanos (Cs) que promueva “un plan de tráfico para mejorar la seguridad y la movilidad en Sanlúcar”.

La portavoz popular, Carmen Pérez, ha explicado que la propuesta recoge la petición de que el Consistorio “refuerce la señalética, valore la instalación actual y la utilidad de badenes y resaltos y, especialmente, chequee el estado en que se encuentran los semáforos”. Con respecto a estos últimos, argumenta que “hay algunos innecesarios” y “otros que los vecinos echan en falta”. Igualmente, asegura que hay semáforos que “precisan de un arreglo urgente, como los que se encuentran sin funcionar en la Avenida de Rocío Jurado”.

El PP destaca que en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) hay financiación para ejecutar las actuaciones necesarias. Por otro lado, al objeto de  “enriquecer” el plan de tráfico, propone que se reúna la mesa de trabajo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, como “apuesta por la participación” en su elaboración.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios