Sanlúcar

El PP critica la terminación de la carretera de El Puerto

  • Los populares aseguran que el tramo remodelado presenta “deficiencias” como “las inundaciones que hay cuando llueve”.

La candidata del PP a la Alcaldía, denunciando in situ el resultado final de las obras.

La candidata del PP a la Alcaldía, denunciando in situ el resultado final de las obras.

El PP ha criticado la remodelación del acceso de la ciudad por la carretera de El Puerto asegurando que “presenta varias deficiencias, como inundaciones cuando llueve y la carencia de un carril propio para la parada de autobús”.

La candidata popular a la Alcaldía, Carmen Pérez, ha denunciado in situ que, pese a que las obras ejecutadas han durado “cerca de dos años y medio”, han finalizado “deprisa, corriendo y con irregularidades en el plano de la vía”. En su opinión, los trabajos efectuados ponen de manifiesto “la falta de rigor y de preocupación del Gobierno local del PSOE”. “Estas actuaciones son buenas para Sanlúcar, pero si no hay un control ni un estudio de lo que se está realizando, se termina como en estas obras ejecutadas, con desperfectos y fallos que dificultan el tráfico de personas y de vehículos por esta vía”, ha aseverado la concejala del PP.

Pérez ha añadido que las obras que se han llevado a cabo en el tramo del vial más próximo a la rotonda de El Palmar “eran necesarias”, si bien ha apuntado que “la verdadera actuación que necesita un gran proyecto de infraestructura es el tramo anterior a éste, el que llega hasta el Parque Comercial Las Dunas”.

En este sentido, ha lamentado que el trazado más cercano a la gran superficie “no cuenta con el desdoble necesario para la entrada de una ciudad, hay gavias a ambos lados de la vía que suponen un gran peligro para los vehículos, no tiene alumbrado alguno para una mejor seguridad; no posee un acerado para que los ciudadanos puedan desplazarse a pie, debiendo hacerlo por los caminos paralelos a la carretera; y el asfalto está en pésimas condiciones, entre otras carencias”.

El PP ha exigido “responsabilidades” al Gobierno municipal del PSOE sobre el resultado final de las obras de remodelación efectuadas en el tramo aludido, reclamando al equipo encabezado por el alcalde, Víctor Mora, que “definitivamente ponga solución a esta situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios