Sanlúcar

El PP critica que la ciudad “carece de inversiones” del Consistorio

  • Asegura que “todas las actuaciones previstas están financiadas por fondos europeos o la Junta de Andalucía". 

La presidenta local del PP y concejala de este partido, Carmen Pérez, en un pleno del Ayuntamiento.

La presidenta local del PP y concejala de este partido, Carmen Pérez, en un pleno del Ayuntamiento.

El PP acusa al alcalde, Víctor Mora (PSOE), de “gobernar por pura inercia”, “no hacer caso a las propuestas de nuestro partido” e “ir siempre por detrás de la sociedad civil”. 

Según su presidenta local, Carmen Pérez, “Sanlúcar depende exclusivamente del resto de administraciones, porque Mora ha renunciado a pilotar el municipio”. A este respecto, ha aludido al “discretísimo papel desempeñado por el Ayuntamiento en los actos de conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación”. “Ni siquiera ha sido capaz de reivindicar el papel protagonista de la ciudad, dimitiendo en este sentido en favor de Sevilla”, ha afirmado la concejala popular.

En palabras también de Pérez, “todas las inversiones previstas están financiadas por fondos europeos o la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno a la cabeza”. “¿Qué pasa con el presupuesto municipal, teniendo en cuenta que Sanlúcar sigue a la cabeza en presión fiscal en el ámbito provincial?”, ha preguntado públicamente.

Además, desde su punto de vista, “Mora no presta atención a las demandas de los vecinos en mantenimiento urbano, iluminación y limpieza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios