El Ayuntamiento y las tres asociaciones de comerciantes de Sanlúcar, a saber, Apysan, Calle Barrameda y Zona Centro, han presentado la campaña del sector que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre con motivo del periodo de ofertas conocido como Black Friday.
Los concejales de Comercio y Mercados, Ana Sumariva y Francisco San Nicolás respectivamente, junto a representantes de dichos colectivos, han dado a conocer esta iniciativa a la que este año, como novedad, se sumará el Mercado de Abastos con precios más bajos en el sector de la alimentación. “De esta forma, los comercios suman fuerzas para ofrecer a los ciudadanos grandes ofertas para adelantar las compras de Navidad”, ha destacado Sumariva.
Se trata de una campaña municipal dirigida a “colaborar con el comercio local lanzando un mensaje a los ciudadanos de compromiso para que los comercios de barrio sigan vivos”. Dada la pandemia del coronavirus, “se han tomado todas las medidas para que las compras sean 100% seguras”.
Por su parte, San Nicolás ha subrayado que “este trabajo es fruto de la suma de fuerzas de las dos delegaciones municipales para dar un pequeño impulso al comercio local, ya que está muy necesitado de que salgamos y compremos en sus establecimientos”.
“Esta nueva iniciativa corresponde al día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas como pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Así, el comercio sanluqueño continúa reinventándose y poniendo en marcha, de la mano del Ayuntamiento, nuevas medidas que incentiven las compras”, ha explicado el Gobierno local.
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