Sucesos La Policía investiga si tiraron al mar al hombre rescatado de madrugada en Cádiz

Costa Noroeste

Ocho carpas para combatir el calor en un colegio de Trebujena

  • El Ayuntamiento instala estos elementos provisionales en el centro Antonio Briante Caro a la espera de las obras “definitivas” previstas para el verano.

Carpas instaladas en el colegio público Antonio Briante Caro de Trebujena.

Carpas instaladas en el colegio público Antonio Briante Caro de Trebujena.

El Ayuntamiento de Trebujena ha adquirido ocho carpas para proporcionar sombra a los alumnos del colegio público Antonio Briante Caro como elementos provisionales hasta que se ejecute la actuación “definitiva” prevista para el verano que viene de cara ya al próximo curso escolar, según ha informado el Gobierno municipal.

Después de varias reuniones con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de dicho centro para abordar “el problema de la sombra” en el mismo, el Gobierno local ha decidido “tomar una medida rápida”, a saber, la colocación de tales carpas, “teniendo en cuenta que se acerca la época del calor”. “La medida definitiva la tomaremos más adelante, cuando las vacaciones de verano permitan realizar obras e instalaciones de mayor envergadura”.

Trabajadores de Servicios Municipales y del propio colegio han aprovechado la jornada no lectiva del lunes y la consiguiente ausencia de alumnos en el colegio para la instalación de dichas carpas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios