Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rota

Nueva sala polivalente en el parque Laguna del Moral

  • La Diputación y el Ayuntamiento inauguran el nuevo equipamiento y el primer parque de calistenia de la ciudad, instalado en el mismo espacio público.

La inauguración de la nueva sala polivalente del parque Laguna del Moral.

La inauguración de la nueva sala polivalente del parque Laguna del Moral.

La Diputación y el Ayuntamiento de Rota han inaugurado la nueva sala polivalente Federico García Lorca del parque Laguna del Moral con un acto oficial que ha incluido también la apertura del primer recinto de calistenia de la ciudad, instalado en el mismo espacio público.

La presidenta de la institución provincial, Irene García, y el alcalde roteño, Javier Ruiz, han presidido la puesta en servicio de dichos equipamientos “muy demandados por los ciudadanos y que suponen un salto cualitativo para este enclave tan especial y frecuentado por los vecinos”.

El nuevo recinto polivalente dispone de una sala de estudios; salas con paneles divisorios móviles para la celebración de exposiciones y otras actividades; un bar-cafetería, y aseos equipados y adaptados.

El acto, al que han asistido también los diputados provinciales Manuel Ángel Chacón y Encarnación Niño; miembros de la Corporación municipal y vecinos de la localidad, ha incluido la entrega de los premios del concurso de dibujo que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento convocó durante el confinamiento. De hecho, la primera actividad que acoge la nueva sala polivalente es una exposición de dichos trabajos que estará abierta de martes a sábado en horario de tarde-noche.

En estas inversiones el Ayuntamiento ha contado con el apoyo económico de la Diputación, que ha destinado más de 300.000 euros a la sala polivalente y casi 10.000 euros al parque de calistenia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios