Rota Naukas 2020 se aplaza hasta otoño a causa del coronavirus

Vista parcial del cartel anunciador de Naukas Rota 2020.

Vista parcial del cartel anunciador de Naukas Rota 2020.

El Gobierno municipal ha informado que Naukas Rota 2020, el encuentro científico estatal programado para este sábado en la localidad, se aplaza hasta otoño “como medida de prevención ante la actual situación creada en distintos puntos de España como consecuencia del coronavirus”.

Según ha señalado, “la organización de este gran evento de divulgación científica que se celebra anualmente a nivel nacional ha tomado la decisión de manera consensuada con el Ayuntamiento”. A este respecto, ha añadido que el Consistorio “apoya a la organización en esta medida teniendo en cuenta que estaba previsto que Naukas reuniera a ponentes y profesionales procedentes de distintos puntos del país, así como a seguidores y amantes de las ciencias y la investigación venidos de toda España”.

“El aplazamiento de Naukas Rota 2020 se suma a los que se están produciendo en estos días en otros eventos de carácter nacional e internacional, atendiendo las últimas medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias”, ha apuntado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios