Costa Noroeste

Mercadona da trabajo a 150 personas en Sanlúcar

  • El alcalde visita el supermercado de la Avenida de Huelva con motivo de su reapertura al público.

El alcalde, Víctor Mora, durante su visita al supermercado de la Avenida de Huelva.

El alcalde, Víctor Mora, durante su visita al supermercado de la Avenida de Huelva.

Mercadona da empleo a 150 personas en Sanlúcar y cuenta con proveedores de la ciudad como la Cofradía de Pescadores y la cooperativa Frusana, según ha destacado el alcalde, Víctor Mora, al informar de la visita que ha realizado al supermercado de la Avenida de Huelva con motivo de su reapertura al público.

Mora ha comprobado in situ el resultado de “la reforma integral que ha realizado la empresa para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con mejoras que consiguen un ahorro de un 40% en consumo energético”. “Esta actuación ha supuesto una inversión de tres millones de euros y en su construcción han participado 30 proveedores que han dado empleo a 100 personas diarias durante las obras”, ha comunicado el Gobierno municipal al respecto.

El supermercado, que tiene una plantilla de 43 trabajadores “con empleo estable”, estrena novedades como la sección ‘Listo para comer’, pasillos más amplios, “un nuevo modelo de carro de la compra” y un aparcamiento de 72 plazas.

En palabras también de Mora, “es muy importante para Sanlúcar que las empresas sigan confiando en la ciudad, en este caso invirtiendo en considerables mejoras y en otros, con nuevas aperturas, como los hoteles que han abierto en Sanlúcar durante la pandemia”. En relación a Mercadona, el alcalde ha destacado, asimismo, que “lleva a cabo una importante labor con la Cocina Solidaria de Bonanza, de la que es uno de sus proveedores”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios