Sanlúcar

Más agentes de la Policía Local en el centro comercial esta Navidad

  • El Ayuntamiento, la asociación empresarial Apysan y los cuerpos policiales abordan el dispositivo de seguridad con vistas a las próximas fiestas. 

Un momento de la reunión del Ayuntamiento con Apysan y los cuerpos policiales.

Un momento de la reunión del Ayuntamiento con Apysan y los cuerpos policiales.

Los concejales delegados de Seguridad Ciudadana y Comercio, Félix Sabio y Jesús Villegas respectivamente, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) y responsables de Policía Nacional y Policía Local al objeto de "abordar el dispositivo de seguridad en las zonas eminentemente comerciales de cara a las fiestas navideñas”, según ha informado el Gobierno municipal.

El encuentro ha servido, concretamente, para “analizar las medidas que adoptan de manera particular tanto el Ministerio del Interior como el Ayuntamiento para evitar los robos en comercios”, ha precisado al respecto.

En lo concerniente a la planificación de la Policía Local para la Navidad, el equipo de Gobierno ha anunciado que “desplegará un mayor número de efectivos en las calles del centro y los puntos de mayor afluencia de personas, estableciendo un amplio dispositivo de seguridad que velará por la normalidad de las calles y plazas de Sanlúcar en estas fechas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios