Sanlúcar

Los controles policiales en Jaramar serán permanentes

  • El Gobierno local informa que mantendrá a partir de este martes “el dispositivo que se probó con éxito el pasado fin de semana”. La asociación de vecinos de La Jara denuncia que “después de dos noches tranquilas en la zona, volvemos a los derrapes de vehículos y, por supuesto, al estercolero”.

El Gobierno local ha anunciado que a partir de este martes los controles policiales en Jaramar serán permanentes.

El Gobierno local ha anunciado que a partir de este martes los controles policiales en Jaramar serán permanentes.

El Gobierno municipal de Sanlúcar ha informado que a partir de este martes el Ayuntamiento mantendrá en la zona de Jaramar “el dispositivo de la Policía Local que se probó con éxito el pasado fin de semana en la zona restringiendo el paso de vehículos al parque y evitando también la aglomeración de personas” desde las nueve de la noche hasta las diez de la mañana del día siguiente, “que supuso que no hubiera incidencias”.

Según ha explicado, este lunes “se probó si el efecto disuasorio del fin de semana había servido para que no se repitiesen las concentraciones y, al no ser así, se mantendrá el dispositivo”. “Además, la Policía Local continuará realizando los controles habituales para poner coto a las conducciones imprudentes en la zona”, ha comunicado.

El Gobierno local ha precisado que “la actuación se completará con la instalación de reductores de velocidad en la avenida Playas de la Jara y la calle 1498, entre otros indicativos de movilidad, tal como anunció el delegado municipal Félix Sabio la semana pasada”.

Playa de la Jara fue una de las zonas de Sanlúcar donde la Policía Local denunció a personas que se encontraban “sin usar mascarilla y sin guardar la correspondiente distancia interpersonal de seguridad”. Los agentes sancionaron, en total, a 13 ciudadanos en ése y otros lugares, como Capillita del Carmen, la plaza Rosa de los Vientos y la Avenida de Bajo de Guía.

En cuanto a la problemática de Jaramar, la asociación de vecinos de La Jara ha denunciado públicamente este martes que “después de dos noches tranquilas, volvemos a los derrapes de vehículos y, por supuesto, al estercolero”.Como es sabido, el colectivo vecinal La Jara Limpia y Segura ha convocado para el próximo domingo, a las ocho de la tarde, una “gran movilización” de protesta en la zona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios