Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rota

Publicada la lista de demandantes para 57 viviendas protegidas

  • El Ayuntamiento prepara el sorteo de los pisos proyectados en la tercera fase de Residencial Parque Norte y el conocido como “solar de los maestros”.

La delegada municipal de Vivienda, Juana María Montes.

La delegada municipal de Vivienda, Juana María Montes.

El Ayuntamiento de Rota ha publicado el listado provisional de demandantes para el sorteo de 57 nuevas viviendas protegidas, las proyectadas en la tercera fase de Residencial Parque Norte y el conocido como “solar de los maestros”.

La Delegación Municipal de Vivienda, que dirige la concejala Juana María Montes, ha informado que hasta este jueves, 10 de octubre, está abierto el plazo para presentar alegaciones a dicha lista, que se puede consultar en el tablón de anuncios del Consistorio y la página web municipal, cuya dirección es www.aytorota.es. Los interesados han de formalizarlas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

“El listado provisional incluye a todas las personas inscritas en el Registro de Demandantes de Viviendas Protegidas que se ajustan a los requisitos de estas dos promociones de viviendas en régimen de propiedad”, ha explicado el Gobierno municipal.

En total, se construirán 57 pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, estando destinados varios de ellos a personas con discapacidad. Concretamente, 31 se construirán en la tercera fase de Residencial Parque Norte y 26 en el “solar de los maestros”, en este último caso con “el apoyo de la Diputación”.

El Gobierno local ha comunicado que “cuando se analicen las alegaciones presentadas, el Ayuntamiento elaborará y publicará el listado definitivo de demandantes que participarán en el sorteo de estas viviendas, así como la fecha, hora y lugar de celebración del mismo, que será público”.

“De esta forma, el Gobierno municipal continúa trabajando para poner a disposición de los ciudadanos más viviendas protegidas que permitan dar respuesta a la demanda que existe en la ciudad, de manera que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a una vivienda de calidad a un precio más asequible”, ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios