Sanlúcar La próxima Navidad no habrá cabalgata de Reyes Magos

  • El Gobierno local y la Orden acuerdan, dada la pandemia, “plantear otras fórmulas para llevar la ilusión de esos días a los más pequeños de la ciudad”.

La próxima Navidad no habrá cabalgata de Reyes Magos en Sanlúcar. La próxima Navidad no habrá cabalgata de Reyes Magos en Sanlúcar.

La próxima Navidad no habrá cabalgata de Reyes Magos en Sanlúcar.

El Gobierno municipal y la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar han decidido que la próxima Navidad no habrá cabalgata en la localidad “debido a la incidencia de la pandemia provocada por la Covid-19”.

En una reunión que han mantenido el alcalde, Víctor Mora; el concejal de Fiestas, Manuel Lobato; y el nuevo presidente de la Orden, el ex edil Jesús Villegas, se ha acordado “plantear otras fórmulas para llevar la ilusión de esos días a los más pequeños de la ciudad”, habida cuenta de que “la situación actual de la enfermedad no permite que se celebre este tipo de eventos”.

El Gobierno local ha explicado que “los niños sí podrán ver a los embajadores de los Magos de Oriente en distintos puntos de Sanlúcar cuando lleguen las fechas navideñas, para lo cual la Delegación de Fiestas y la Orden de los Reyes Magos organizarán el programa más adecuado y seguro para todos”.

Además, dicha entidad, en colaboración con el Ayuntamiento, mantendrá su campaña ‘Ningún niño sin juguete’ con “iniciativas que irá dando a conocer en estos días para recaudar fondos con los que hacer posible, como cada año, que ningún niño de la localidad se quede sin la ilusión de recibir sus regalos el 6 de enero”.

Ambas partes han decidido así “seguir trabajando para que las fiestas navideñas se celebren de la mejor de las maneras en las actuales circunstancias, evitando todos los riesgos posibles y con todas las garantías de seguridad para todos los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios