Chipiona

La alcaldesa denuncia carencias sanitarias en el municipio

  • Isabel Jurado aborda con las diputadas del PP María José García-Pelayo y Teófila Martínez los proyectos pendientes de la Junta en la localidad. 

La alcaldesa, hoy en rueda de prensa junto a las diputadas María José García-Pelayo y Teófila Martínez.

La alcaldesa, hoy en rueda de prensa junto a las diputadas María José García-Pelayo y Teófila Martínez.

La alcaldesa, Isabel Jurado (PP), ha criticado la gestión del anterior Gobierno andaluz del PSOE, lamentando, entre otras cosas, los problemas de recursos humanos y materiales que sufre el centro de salud de la localidad tras la retirada de la ambulancia medicalizada y la reciente marcha de tres médicos.

En una rueda de prensa que ha ofrecido junto a las diputadas nacionales del PP María José García-Pelayo y Teófila Martínez, se ha quejado también de la retirada de los orientadores de empleo en el municipio, las deficiencias que presentan centros escolares como Los Argonautas y Lapachar, así como “la nula respuesta de la Junta en materia de limpieza y arreglo de caminos rurales que son de su competencia”.

En una “reunión de trabajo”, han abordado los proyectos y demás asuntos que tiene pendientes la Junta en Chipiona. Todas ellas han coincidido en destacar el “compromiso” del PP de que el nuevo Ejecutivo autonómico que preside Juanma Moreno “cumplirá con los proyectos olvidados por los gobiernos socialistas”. En este sentido, han aseverado que supone una “oportunidad para los chipioneros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios