Proyecto pendiente

Juan Marín celebra el “desbloqueo” del traslado de la depuradora de Sanlúcar

  • El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos Andalucía inaugura la nueva sede local del partido.

El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos Andalucía ha inaugurado la nueva sede local del partido.

El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos Andalucía ha inaugurado la nueva sede local del partido.

El vicepresidente de la Junta y coordinador de Ciudadanos (Cs) Andalucía, Juan Marín, ha celebrado el “desbloqueo” del proyecto de traslado de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Sanlúcar.

El político sanluqueño, que como máximo responsable de la formación naranja en Andalucía, ha inaugurado la nueva sede local de este partido que gobierna en el municipio en coalición con el PSOE, ha manifestado que “gracias a la coordinación con la Junta hemos tenido la oportunidad de sacar hacia delante proyectos que llevaban muchos años en los cajones, proyectos para un nuevo modelo de ciudad, como la mejora de los accesos al municipio y el cambio de la EDAR, que lleva décadas esperando esa inversión y que, afortunadamente, se ha podido desbloquear en los últimos meses”.

En palabras también de Marín, “se tratan de proyectos que redundan en la generación de empleo y riqueza en una ciudad como esta, con muchas oportunidades”.

En relación a su partido, ha asegurado que “Ciudadanos demuestra en este acto que sigue creciendo, a pesar de que algunos se empeñen en decir lo contrario”. En esta línea, Marín ha invitado públicamente a los sanluqueños a “conocer el proyecto en la nueva sede”. “Sanlúcar necesita un gran proyecto hacia el que ir y ese es el de Ciudadanos”, ha apostillado.

A la inauguración del “nuevo punto de encuentro de la agrupación local de Ciudadanos”, radicado en el número 8 de calle Banda Playa, el Edificio Santa Eulalia, han asistido asimismo el portavoz de esta organización política en el Parlamento autonómico, el también sanluqueño Sergio Romero, y los cinco concejales del partido naranja en el Ayuntamiento, con el primer teniente de alcalde, Javier Gómez Porrúa, a la cabeza. 

El portavoz local de Cs ha destacado que la apertura de la nueva sede “es acorde al crecimiento de Ciudadanos en Sanlúcar”. En este sentido, Gómez Porrúa ha recordado que este partido subió de tres a cinco ediles en las elecciones municipales de mayo de 2019 y entró en el Gobierno local.

El concejal de Cs, que fue el candidato a la Alcaldía en los citados comicios municipales, ha animado a los sanluqueños a “pasar por esta sede, que será un espacio de debate y participación en el que atender, de primera mano, las necesidades e inquietudes de la población”. “Es un lugar abierto para afiliados y para personas que quieran sumarse a este proyecto”, ha aseverado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios