Chipiona Jesús Cautivo anuncia la Semana Santa de la localidad

  • La fotografía del cartel es de José Blanco. El Ayuntamiento ha presentado, además, a Manuel Pérez 'Tito Lolo' como pregonero. 

El cartel anunciador es una fotografía de Jesús Cautivo en la pasada Semana Santa. El cartel anunciador es una fotografía de Jesús Cautivo en la pasada Semana Santa.

El cartel anunciador es una fotografía de Jesús Cautivo en la pasada Semana Santa.

Una fotografía de Jesús Cautivo realizada por el chipionero José Blanco ha sido la elegida para anunciar la Semana Santa de la localidad.

Con la presentación del cartel y del pregonero, Manuel Pérez, han arrancado las citas oficiales previas a la Semana Mayor. La alcaldesa, Isabel Jurado, informó en el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que este año el cartel anunciador de la Semana Santa estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, programada del 23 al 27 de enero, para “dar así a conocer cómo se vive esta fiesta en Chipiona”.

El pregonero, sanluqueño residente en Chipiona que es conocido como Tito Lolo, pertenece a la Hermandad de la Esperanza de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios