Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

IU insiste en exigir la inversión para la homologación de El Picacho

  • Reclama nuevamente al Gobierno local PSOE-Ciudadanos que lleve a cabo los trabajos proyectados en las pistas de atletismo para que "puedan acoger pruebas oficiales de alto nivel". 

IU insiste en exigir al Gobierno local la inversión proyectada para la homologación de las pistas de atletismo de El Picacho.

IU insiste en exigir al Gobierno local la inversión proyectada para la homologación de las pistas de atletismo de El Picacho.

IU ha reclamado nuevamente al Gobierno local PSOE-Ciudadanos (Cs) que lleve a cabo la inversión proyectada para la homologación de las pistas de atletismo de El Picacho, de manera que “se convierta en un equipamiento que pueda acoger pruebas oficiales de alto nivel”.

Según la portavoz izquierdista, Carmen Álvarez, “es una reivindicación de la comunidad deportiva de Sanlúcar, una petición plenaria de IU y otro compromiso incumplido del Gobierno municipal, que sigue sin ejecutar los 90.000 euros presupuestados el año pasado para efectuar diversos trabajos de adecuación” con el citado objetivo. A este respecto, Álvarez ha exigido a la coalición PSOE-Cs que “supere su dejadez para hacer realidad” la inversión planteada. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios