Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

IU denuncia “el alarmante número de robos” en el municipio

  • Reclama al Gobierno local del PSOE que "cumpla" el acuerdo plenario instando "incrementar el número de efectivos de la Policía Nacional en la ciudad".

La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Carmen Álvarez.

La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Carmen Álvarez.

IU ha reclamado “más recursos materiales y humanos” de la Policía Nacional “ante el alarmante número de robos en Sanlúcar”.

Según esta formación política, “en los últimos meses se está produciendo un repunte en la actividad delictiva en la ciudad, concretamente la que tiene que ver con robos en naves, establecimientos públicos, viviendas y comercios; así como también ha aumentado los robos de coches y motos, sin olvidar la propia del narcotráfico, a pesar del desmantelamiento de algunos grupos que se dedicaban a esta modalidad delictiva”.

La portavoz izquierdista, Carmen Álvarez, ha recordado que en junio de 2017 el Pleno del Ayuntamiento aprobó, a propuesta de IU, entre otras cosas, instar al Gobierno central a “incrementar del número de efectivos de la Policía Nacional en Sanlúcar cubriendo la ratio que corresponde a una localidad costera de cerca de 70.000 habitantes”. A este respecto, Álvarez ha exigido al Gobierno municipal del PSOE que “cumpla” dicho acuerdo plenario, “implicándose así en los verdaderos problemas de la ciudad, en lugar de mirar irresponsablemente hacia otro lado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios