Sanlúcar

IU lamenta la marcha de empresas locales a otros municipios

  • La coalición izquierdista hace un balance "muy positivo" de su actividad en los primeros 100 días del nuevo mandato corporativo. 

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, con las también concejalas Nuria Prado y Patricia Santos.

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, con las también concejalas Nuria Prado y Patricia Santos.

IU ha hecho un balance “muy positivo” de su actividad en los primeros 100 días del nuevo mandato municipal, destacando, entre otras cosas, que ha registrado en el Ayuntamiento “unas 40 solicitudes de información y ruegos dirigidos al Gobierno local y relacionados con demandas vecinales y reivindicaciones históricas de Izquierda Unida”, además de presentar el máximo posible de mociones –tres por pleno- y propuestas por la vía de urgencia.

La portavoz izquierdista, Carmen Álvarez, ha asegurado que en este mandato IU “insistirá en las cosas que de verdad importan, siendo una de las principales preocupaciones el desempleo”. “Hay alternativas para regenerar el tejido laboral y para que Sanlúcar pueda optar a posibilidades de desarrollo y futuro”, ha asegurado.

A este respecto, se ha referido a su próxima propuesta al Pleno solicitando la elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para “fomentar la creación de suelo industrial”.  “No podemos permitir que empresas sanluqueñas tengan que irse a otras localidades para emprender su actividad económica y productiva”, ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios