Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Rota

Homenaje municipal a cuatro vecinos en el Día Internacional del Voluntariado

  • Son José Manuel Barba, de Asacro; Isabel Cardona, del colectivo Huertos Tehigo; Javier Llanes, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’; y Mariló Pérez, de la Asociación de Discapacitados de Rota.

El alcalde y el concejal de Participación Ciudadana, con los cuatro homenajeados.

El alcalde y el concejal de Participación Ciudadana, con los cuatro homenajeados.

El Ayuntamiento ha celebrado el Día Internacional del Voluntariado con un homenaje a José Manuel Barba, de Asacro; Isabel Cardona, del colectivo Huertos Tehigo; Javier Llanes, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’; y Mariló Pérez, de la Asociación de Discapacitados de Rota.

El Consistorio ha querido así reconocer “la labor de hombres y mujeres comprometidas de forma desinteresada con el voluntariado a través de varias asociaciones locales”. Los homenajeados recibieron las distinciones de manos de compañeros de sus respectivos colectivos.

El alcalde, Javier Ruiz, y el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Franco, también intervinieron en el encuentro, que se llevó a cabo en el propio Palacio Municipal Castillo de Luna. El Día del Voluntariado se celebra cada 5 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios