Sanlúcar ‘Existencias a la calle’ para apoyar al comercio local en dos jornadas

  • Este evento organizado por el Ayuntamiento y las asociaciones del sector se desarrollará los sábados 3 y 10 de octubre. 

La presentación del evento comercial ‘Existencias a la calle’ en el Palacio Municipal. La presentación del evento comercial ‘Existencias a la calle’ en el Palacio Municipal.

La presentación del evento comercial ‘Existencias a la calle’ en el Palacio Municipal.

Los sábados 3 y 10 de octubre se celebrará en Sanlúcar una nueva edición de ‘Existencias a la calle’, un evento organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio –Apysan, Zona Centro y Calle Barrameda- con el objetivo de “promover las compras en las tiendas sanluqueñas permitiendo que saquen su estocaje a la calle a precios reducidos”.

La concejala responsable de Comercio, Ana Sumariva, y la representante del colectivo Zona Centro, Rocío Saborido, han presentado públicamente esta cita en el Palacio Municipal destacando que el comercio local constituye “un motor económico de la ciudad” que figura entre los sectores “más castigados por la pandemia”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios