Infraestructuras

El PP reclama “un plan para modernizar los polígonos industriales” de Sanlúcar

  • Pide al Gobierno local PSOE-Cs "medidas de calado para convertir la ciudad en un punto atractivo para inversores".

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, en la sede local del partido.

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, en la sede local del partido.

El PP de Sanlúcar ha reclamado “un plan integral de modernización de los polígonos industriales más allá del parcheo al que nos tiene acostumbrados el Gobierno municipal PSOE-Ciudadanos (Cs), con presupuesto, objetivos y consensuado con los empresarios”, además de “medidas de calado para convertir Sanlúcar en un punto atractivo para inversores”.

Su presidenta local, Carmen Pérez, ha lamentado que “mientras el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, anuncia en una sola semana la llegada del gigante de la logística Amazon a su localidad y la instalación de la empresa gaditana del sector Bayport, capaz de crear hasta 230 empleos, el primer edil de Sanlúcar, Víctor Mora, saca pecho porque está recogiendo baches de los polígonos industriales para revitalizarlos”.

La concejala popular ha criticado “la falta de ambición del alcalde socialista, que no solo es incapaz de atraer inversiones a Sanlúcar, sino que tampoco es capaz de frenar el éxodo de empresas del municipio”.

A su juicio, Mora “tiene que bajar impuestos y tasas y, sobre todo, ofrecer colaboración institucional, agilidad en la tramitación de proyectos y licencias, y garantía jurídica de que las iniciativas saldrán adelante”. “Debe salir de su despacho. La inversión está ahí fuera. No hay que esperar a que llamen a su puerta”, ha añadido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios