Costa Noroeste

El PP pide al Gobierno local que "no malogre la imagen de Sanlúcar como Capital Gastronómica"

  • Los populares recuerdan al alcalde que “su función es mantener las calles limpias, acabar con los socavones, evitar los apagones, ocuparse de los parques y jardines, reordenar el tráfico y garantizar la seguridad para ofrecer los mejores servicios a los sanluqueños y los visitantes”.

La portavoz del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, en su comparecencia pública sobre la Capitalidad Gastronómica.

La portavoz del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, en su comparecencia pública sobre la Capitalidad Gastronómica.

El PP de Sanlúcar ha pedido al alcalde, Víctor Mora (PSOE), que “cumpla con su parte y cuide de la ciudad para no malograr la imagen de Sanlúcar como Capital Gastronómica”.

La portavoz popular, Carmen Pérez, ha recordado al regidor socialista que “ni cultiva, ni pesca, ni regenta un restaurante, ni comercializa manzanilla”, añadiendo que “su función es mantener las calles limpias, acabar con los socavones, evitar los apagones, ocuparse de los parques y jardines, reordenar el tráfico y garantizar la seguridad para ofrecer los mejores servicios a los sanluqueños y los visitantes”.

En una comparecencia pública, Pérez ha subrayado “el éxito colectivo para la obtención de este título”, asegurando que “sin los agricultores y viticultores, los pescadores y mariscadores, y los empresarios de la hostelería y el sector hotelero, sus empleados, el comercio y los autónomos que se dedican a estas actividades habría sido imposible”.

La también presidenta local del PP reclamó al Gobierno local PSOE-Ciudadanos que solicite el apoyo de otras administraciones y trabaje para que la Capitalidad Gastronómica deje huella en el tiempo en la ciudad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios