Gestión municipal

El PP de Sanlúcar exige al “gobierno de los socavones y los apagones” que "reaccione"

  • Reclama a la coalición PSOE-Ciudadanos que ponga en marcha "un servicio urgente de respuesta a los vecinos para solucionar las incidencias en el alumbrado público y el mantenimiento urbano”.

Carmen Pérez, presidenta del PP de Sanlúcar y concejala en el Ayuntamiento.

Carmen Pérez, presidenta del PP de Sanlúcar y concejala en el Ayuntamiento.

El PP de Sanlúcar reclama al Gobierno municipal PSOE-Ciudadanos (Cs) que “ponga a disposición de los vecinos un servicio urgente de respuesta para solucionar en un plazo de máximo de 24 horas las incidencias en el alumbrado público y el mantenimiento urbano”.

Su presidenta local, Carmen Pérez, que lamenta que “el Ayuntamiento haya renunciado a cumplir con sus obligaciones”, demanda al “gobierno de los socavones y los apagones que reaccione ante el deterioro más que ostensible de las calles de Sanlúcar”.

La portavoz popular ha criticado “el silencio del alcalde, el socialista Víctor Mora, ante las denuncias de vecinos como los de la calle Río Duero o la barriada Andalucía”, asegurando que “el abandono es generalizado en toda la ciudad”.

A este respecto, ha precisado que el pasado 29 de octubre el PP solicitó al Gobierno local que “actuara para arreglar los problemas en el pavimento” de dicha calle y “este mismo lunes una vecina sufrió una caída”. “Enviar la petición del PP a la papelera, como hace el alcalde, no hace desaparecer las deficiencias”, ha aseverado.

En cuanto al alumbrado público de la barriada Andalucía, ha censurado que “lleva dos semanas a oscuras”. En su opinión, “lo peor es que a nadie del Gobierno local le preocupa esto lo más mínimo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios